Tutorial de Transformación en Fortnite

transformación en Fortnite

En este tutorial de transformación en Fortnite os explicaremos como conseguir esquemas raros a partir de los nodos del árbol de habilidades.

Tutorial de Transformación en Fortnite

En primer lugar te explicaremos como funcionan las transformaciones y a continuación te explicaremos todo sobre los pasos que conllevan:

Para cualquier otra duda puedes consultar la guía principal

¿Cómo hacer una transformación en Fortnite?

Tenemos que desbloquear el nodo de transformación en el árbol de habilidades. Con el nodo desbloqueado habremos conseguido unas llaves de transformación que podemos encontrar en Arsenal > Transformar. Seleccionando esa llave, la alimentamos con esquemas de todo tipo y conseguiremos el objeto que se indique en la descripción de la llave de transformación.

También se pueden conseguir llaves de transformación en llamas. Por lo que se agiliza el proceso, pero normalmente las rarezas de los objetos que conseguiremos transformando serán mejores si usamos las llaves que obtenemos en los nodos del árbol de habilidades.

Transformación en Fortnite – Árbol de habilidades

Para poder transformar en Fortnite lo primero que tenemos que hacer es desbloquear los nodos del árbol de habilidades. 

En el nivel 1 del árbol de habilidades, a a derecha a media altura, los últimos 3 nodos que aparecen uno encima de otro son los de transformación. Aunque son las transformaciones más básicas, si queremos algo más avanzado tendríamos que desbloquear los nodos del árbol de habilidades del nivel 2.

Por ejemplo en armas el nivel 1 solo nos dejará transformar armas cuerpo a cuerpo y a distancia. Si queremos transformar fusiles de asalto, pistolas, escopetas, fusiles de tirador, trampas, etc, tendríamos que desbloquear los nodos del nivel 2.

Transformación en Fortnite – Llaves de transformación

Una vez desbloqueados los nodos tenemos que ir a Arsenal > Transformar, y elegir una llave de transformación.

Hay dos tipos de llaves de transformación:

Llaves de transformación permanentes

Las conseguimos al desbloquear los nodos de transformación del árbol de habilidades y no se agotan. En cada nodo de transformación (por ejemplo el de armas del nivel 1) desbloquearemos unas bonificaciones (en el mismo ejemplo la de armas, armas cuerpo a cuerpo y armas a distancia). Y cada una de esas bonificaciones es una llave de transformación permanente.

No tienen distintas rarezas si desbloqueamos un nodo tendremos siempre las mismas llaves de transformaciín permanentes.

Llaves de transformación consumibles

Son difíciles de conseguir, por ejemplo salen en llamas. Y se agotan en el número de usos que indique en la descripción.

Si tienen rarezas, y en función de lo que nos toque podremos crear un objeto más o menos raro.

Transformación en Fortnite – Esquemas y puntos de transformación

Tras seleccionar una llave de transformación, sea del tipo que sea, tendremos que añadirle esquemas.

Tendremos varios huecos, y si por ejemplo hemos elegido la llave de transformación de supervivientes, no tenemos por qué añadirle supervivientes, podemos añadir esquemas de armas o de cualquier otro tipo a la transformación.

Ahora bien, tenemos que fijarnos en los puntos de transformación que tengan esos esquemas que añadimos. Ya que lo ideal es gastar los mínimos puntos de transformación posibles para conseguir el objeto

Transformación en Fortnite – PE

Adicionalmente al objeto que consigamos, también obtendremos PE de esquemas, de supervivientes, o de lo que sea. Y serán  de uno u otro tipo en función de los objetos que hayamos incluido en la transformación.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.