Transformación en Hombre lobo en Skyrim – The Elder Scrolls V

La transformación en hombre lobo en Skyrim es una de las mutaciones que podemos encontrar en The Elder Scrolls V: Skyrim para PS4, Xbox One y PC.

Transformación en Hombre Lobo en Skyrim

La transformación en hombre lobo es junto con la opción de convertirse en vampiro en Skyrim una de las dos transformaciones posibles en The Elder Scrolls V

A continuación les mostramos todo lo que necesitan saber sobre la licantropía y los hombres lobo, sus habilidades, ventajas e inconvenientes. Pero también todo lo referente a las fases de la transformación, la cura y lugares útiles.

Aquí puedes ver también los mejores trucos y comandos del juego

¿Cómo transformarse en hombre lobo en Skyrim?

Para transformarnos en hombre lobo en Skyrim deberemos de beber la sangre de un hombre lobo o completar una misión concreta

Los hombres lobo no se identifican fácilmente cuando no están transformados. Pero pronto nos daremos cuenta al completar misiones entre los Compañeros en Carrera Blanca que hay más hombres lobo de los que parece

Haciendo misiones con los Compañeros, llegaremos a una que se llama La Mano de Plata. En ella para completarla deberemos beber sangre de un hombre lobo como parte de un ritual, y hacerlo es requisito para poder completar la misión.

También, en la cárcel de Falkreath conoceremos a un prisionero que nos concederá el Anillo Maldito de Hircine. Deberemos completar una serie de objetivos y misiones hasta conseguir la misión La Caza. En la que también podremos convertirnos en hombre lobo.

Hay que tener en cuenta que para convertirse en hombre lobo hay que ir a por ello. No como en el caso de los vampiros, que nos pueden convertir mientras dormimos por sorpresa y aunque no queramos.

Características del hombre lobo en Skyrim

Desde el momento en que nos transformemos en hombre lobo en Skyrim, lo seremos al 100%, ya que no hay fases ni evoluciones como en el caso de la tranfsormación en vampiro. Estas son las ventajas, desventajas y habilidades de los hombres lobo:

Ventajas de ser hombre lobo

  • Mayor velocidad
  • Mayor fuerza física
  • Inmunidad total a las enfermedades
  • Capacidad de infundir miedo mediante el aullido
  • Inmunidad al vampirismo aún cuando dejemos de ser hombres lobo, y por supuesto mientras lo seamos.
  • Placaje: Hacen el triple de daño, y los rivales que caigan al suelo tardarán en levantarse.

Desventajas de ser hombre lobo

  • Menor resistencia o mayor debilidad ante las armas de plata
  • Dejamos de recibir el bonus de «Bien descansado»
  • Los personajes de Skyrim nos rechazarán o huirán, pero también nos atacarán
  • No podremos hablar con otros personajes.

Habilidades del hombre lobo en Skyrim

Les detallamos las habilidades del hombre lobo, con su requisito entre paréntesis y lo que nos proporciona:

  • Fuerza bestial (Ninguno): Hay 4 niveles en los que causamos un 25%, 50%, 75% y 100% más de daño cuando seamos hombres lobo.
  • Vigor animal (Fuerza Bestial): +100 puntos de vida y +100 de aguante en forma bestial
  • Tótem de terror (Fuerza Bestial): El aullido y su intimidación causa efecto sobre criaturas superiores
  • Tótem del depredador (Fuerza Bestial): Dota de mayor alcance al aullido del tótem de la caza. Así mismo muestra lo que están haciendo los objetivos.
  • Tótem hermanos de hielo (Fuerza Bestial): Con él se pueden invocar a los lobos de hielo
  • Festín de carne (Vigor animal): La curación duplica su velocidad
  • Alimentación salvaje (Festín de Carne): Podemos alimentarnos de cadáveres, si estos no son personas conseguimos el 50% de duración prolongada.
  • Tótem de la luna (Tótem de los hermanos de hielo): Podemos invocar a hombres lobo

Curar de la licantropía en Skyrim

Al finalizar todas las misiones de Los Compañeros en Carrera Blanca, tendremos una última misión denominada Pureza, en la que podremos «curarnos» y dejar de ser hombres lobo para volver a la normalidad.

Aunque téngase en cuenta que una vez completemos pureza y nos curemos no podremos volver a ser hombre lobo en Skyrim. Así que si nos interesa hay que dejar esa misión para más adelante y alargar así nuestro estado.

Consejos sobre transformarse en hombre lobo en Skyrim

En cuanto a la jugabilidad del hombre lobo en Skyrim hemos de saber varias cosas:

  • Solo seremos hombres lobo durante un tiempo determinado, luego volveremos a nuestra forma humana. Si queremos recuperar el estado humano lo antes posible debemos usar la opción «Esperar«
  • Para recuperar salud deberemos comernos a nuestros enemigos, aunque esto provocará que tardemos más en volver a la forma humana.
  • Los hombres lobo no tienen mucha resistencia a los ataques. Así que aunque iremos mejorando nuestro ataque «a una mano» con las zarpas, mejor intimidar con el aullido si nos enfrentamos a varios enemigos, o incluso huir.
  • Hemos comentado que al completar la misión pureza, no podremos volver a ser hombres lobo. Pero ojo tampoco podremos volver a ser vampiros, ya que seremos inmunes para siempre al vampirismo

Trofeos relacionados con el hombre lobo en Skyrim

Solo hay uno y es este que les mostramos a continuación. En el que el trofeo no se consigue por convertirnos en hombre lobo sino por conseguir ciertos avances con él

  • Dominio de la licantropía: Hay que conseguir once ventajas de hombre lobo

Aquí les dejamos un enlace a todos los trofeos de Skyrim por si les interesa

 Video: Transformación en hombre lobo en Skyrim

Aquí les dejamos un video donde pueden ver como transformarse en hombre lobo en Skyrim. Desde que nos enrolamos con los Compañeros hasta que nos dan las misiones necesarias para conseguirlo.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.