Transformaciones en Dragon Ball Xenoverse 2

transformaciones en Dragon Ball Xenoverse 2

Las transformaciones en Dragon Ball Xenoverse 2 vuelven llenas de fuerza y con novedades ya que los creadores del video juego las han ampliado a todas las razas

Todas las transformaciones en Dragon Ball Xenoverse 2

Los desarrolladores del último videojuego de la saga Dragon Ball exclusivo para PlayStation 4 han ampliado las transformaciones. Le han dado una vuelta a la historia de Dragon Ball para que todas las razas puedan tener su propia transformación. Además, habrá unas transformaciones comunes y habilitadas para todas las razas.

Las transformaciones de cada raza

A estas transformaciones en Dragon Ball Xenoverse 2 solo podrán optar los miembros de cada raza. Es decir, serán exclusivas y cada una se conseguirá de una manera distinta. En general progresando por las distintas misiones que se facilitan en la falla temporal propia de cada raza.

Super Saiyan

(Saiyan) Se puede alcanzar hasta el nivel 3 de Super Saiyan. Para ello hay que completar una serie de misiones en Capsule Corporation donde Vegeta nos irá guiando paso a paso hasta conseguirlo.

Si necesitas saber más, aquí te enseñamos cómo conseguir Super Saiyan en Dragon Ball Xenoverse 2

Super Vegeta

(Saiyan) Si lo que queremos es atacar a distancia con ráfagas de Ki y lanzar rayos sin parar, Super Vegeta es nuestra transformación. Para ello tendremos que conseguir primero el Super Saiyan y llegar a nivel 65, así que no se consigue rápido, pero merece la pena.

Si necesitas saber más, aquí te enseñamos cómo conseguir Super Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2

Future Super Saiyan

(Saiyan) Los Saiyan disponen de una transformación adicional, pero para conseguirla deberemos desbloquear el final secreto del juego. Así que nada, ya saben que para esta van a tener que dedicarle un rato.

Para ello necesitarán recoger los 5 huevos de distorsión temporal. Aquí les enseñamos como conseguir los 5 huevos de distorsión temporal en Dragon Ball Xenoverse 2

Si necesitas saber más, aquí te enseñamos cómo conseguir Super Saiyan del Futuro en Dragon Ball Xenoverse 2

Namekiano Gigante

Los namekianos también pueden transformarse. Para ello deberemos cumplir misiones en la casa del anciano Guru y al mismo tiempo proteger las bolas de dragón.

Aquí pueden ver una guía de como conseguir el Namekiano Gigante. También les dejamos un video:

Forma dorada

La raza Freezer también posee una poderosa transformación. Para conseguirla deberemos de superar varias misiones en la nave de Freezer y derrotarle. Al conseguirlo obtendremos la misma forma que pudimos ver en la película Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer.

Aquí pueden ver una guía de como conseguir la Forma Dorada o Golden Freezer. También les dejamos un video:

Nube Kinton

Los humanos o terrícolas no pueden transformarse, aunque si que podrán conseguir la nube Kinton como vehículo de transporte. Además, con la nube Kinton, o nube voladora, podrán utilizar también el bastón mágico de Goku

Si necesitas saber más, aquí te enseñamos cómo conseguir la Nube Kinton en Dragon Ball Xenoverse 2

Majin Puro

Y por último la raza Majin tiene su transformación exclusiva, en la que adoptan la forma de Kid Buu al usar la transformación en Majin Puro. Para ello deberemos realizar diversas misiones en la casa de Bu.

Aquí pueden ver como conseguir el Majin Puro- Purificación

Las transformaciones comunes

Aquí tenemos otras transformaciones en Dragon Ball Xenoverse 2 que todos los personajes pueden conseguir y utilizar en el juego:

Kaioken

Esta técnica la aprende Goku entrenando en otro mundo para poder combatir a los Saiyan. Es recomendable ir a por ella rápido, ya que se puede conseguir al principio del juego.

Si necesitas saber más, aquí te enseñamos cómo conseguir el Kaioken en Dragon Ball Xenoverse 2

Poder desatado

Posiblemente sea la transformación más poderosa del juego. Y también es una de las más difíciles de conseguir, puesto que deberemos superar varias misiones en Grado Z. Perderemos un buen rato, pero es una transformación que salvo que introduzcan alguna nueva de momento es inigualable, así que merece la pena sin duda.

Si necesitas saber más, aquí te enseñamos cómo conseguir el Poder Desatado en Dragon Ball Xenoverse 2

Conclusiones

Las transformaciones son uno de los motivos por los que el 90% de gamers termina siendo Saiyan en el juego. Es la raza con más transformaciones en Dragon Ball Xenoverse 2, además de contar con los personajes más emblemáticos, como Son Goku, Vegeta, Raditz, Bardock, Nappa, Turles y Broly. Solo la raza Freezer puede competir en poder con la raza Saiyan.

Y hasta aquí todas las transformaciones en Dragon Ball Xenoverse 2 conocidas hasta el momento. Si se incluyen o descubren más, informaremos de ellas e iremos actualizando el artículo, que esperamos que les sirva.

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.