Transformarse en Super Saiyan en Jump Force

Super Saiyan en Jump Force

Te explicamos cómo Transformarse en Super Saiyan en Jump Force. Como alcanzar el estado elevado de Awakening o Despertar para aumentar tu poder en el combate.

Transformarse en Super Saiyan en Jump Force

Super Saiyan en Jump Force – Introducción

Todos los personajes de Jump Force tienen la habilidad de acceder a un estado elevado. En este estado elevado cualquier personaje golpeará más fuerte y hará más daño, es el estado Super Saiyan. Si bien es cierto, que no todos los personajes entrarán en estado Super Saiyan, ya que es un estado especial reservado para personajes como Goku o Vegeta. El resto accederán a un estado equivalente, más poderoso, pero no serán Super Saiyan, será un despertar o Awakening.

Por si te interesa, aquí puedes ver cómo desbloquear todos los personajes de Jump Force

Super Saiyan en Jump Force – Awakening o Despertar

Todos los personajes tienen una barra de Awakening o Despertar. Y todo lo que tienes que hacer para acceder al estado elevado es llenar dicha barra. Algunos personajes, como Roronoa Zero, no se transformarán en Super Saiyan, pero cambiarán su apariencia, en el caso de Roronoa se pondrá su bandana. Mientras que otros, como Goku o Vegeta, si alcanzarán el estado Super Saiyan.

Super Saiyan en Jump Force – Video

Por último te dejamos un video de Andrew Louis. En el podrás ver todas las transformaciones por Awakening o Despertar, tanto las que son Super Saiyan como las que no.

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.