La Trifecta en Clash Royale

Trifecta en Clash Royale

A continuación os explicaremos como es la Trifecta en Clash Royale, tanto la versión clásica como la nueva. Y también podréis ver como se utiliza, que orden sigue el combo, etc.

La Trifecta en Clash Royale

La trifecta es un mazo muy popular en clash royale. Es muy rápido, muy fácil de armar y muy efecivo. Así que conozcamos un poco más, tanto de su versión clásica como de la nueva trifecta:

¿Qué es la trifecta?

La palabra proviene del mundo de las apuestas hípicas. En concreto es una apuesta que consiste en acertar las tres primeras posiciones de una carrera, los caballos que atravesarán la meta en primera, segunda y tercera posición.

En Clash Royale la trifecta clásica es un combo de tres cartas en el que las tres protagonistas tienen que seguir un orden. Las tres cartas y el orden que han de seguir para atacar son Valquiria al frente, Montapuercos en el medio y Mosquetera por detrás

Realmente como concepto se puede aplicar a muchas más cartas, ya que es un tanque protegiendo, una carta de largo alcance por detrás y una carta rápida para atacar a las torres protegida en el medio. Pero se ha popularizado con las tres cartas que mencionamos ya que son muy fáciles de conseguir, no son especialmente caras y son muy efectivas.

De hecho además de la trifecta clásica, que es la que hemos explicado, hay ya una nueva trifecta. Sustituye las arqueras por la mosquetera en el combo e incluye algunas cartas bastante potentes a cambio, tanto para defender como para atacar. Y ya hay quien la está usando con el Verdugo como respaldo. En cualquier caso son ligeras variaciones que no alteran el resultado, es un gran combo que les será muy útil en cualquier arena.

Mazos de trifecta en Clash Royale

Se pueden hacer todas las variantes que se quiera, lo importante es el combo. Pero siendo puristas, así son los mazos de la trifecta clásica y la nueva trifecta. Aunque hay a quienes les gusta meter recolectores, por ejemplo:

Trifecta clásica: Esqueletos –  Cañón – Espíritu de hielo – Descarga – Montapuercos – Valquiria – Mosquetera – Veneno

Es un mazo muy barato, de 2,9 de elixir, lo que permite ciclar la trifecta muy rápido.

Es la trifecta clásica, y como veis es un mazo rapidísimo. El resto de cartas pueden defenderlo todo. Y al ser tan baratas permiten ciclar el combo muchas veces en la partida. Una recomendación sería sumar el veneno a las cartas de la trifecta que consigan llegar a la torre para protegerlas aún más.

Nueva trifectaTorre infernal – Espíritu de hielo – Arqueras – Flechas – Esqueletos – Rayo – Montapuercos – Valquiria.

Es un mazo barato, de 3,4 de elixir, y cambia un poco la trifecta

Al cambiar arqueras por mosquetera en la trifecta, se abarata un poco el combo. Y además suma la Torre infernal para reforzar la defensa, el Rayo tanto para defensa como para ataque, y las flechas por la descarga, para poder tener un rango de impacto mayor. Es más caro y cuesta más ciclarlo, pero también es más potente.

Los cambios del meta provocan cambios en las mejores combinaciones de cartas. Y de hecho desde hace poco se está viendo como muchos jugadores usan el Verdugo en la trifecta, en lugar de la mosquetera o las arqueras. Pero mientras respeten el orden y la idea, pueden hacerlo con la que quieran, el combo funciona muy bien.

Por si les interesa aquí pueden ver otros de los mejores mazos del juego.

Video: La Trifecta en Clash Royale

Aquí os dejamos el video de Xheo. En el podréis ver como jugar con el mazo clásico de trifecta en Clash Royale.

Y aquí podéis ver un video de la nueva trifecta en Clash Royale:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.