Trofeo 10 en química en Resident Evil 7 – Bronce

10 en química en Resident Evil 7

A continuación os mostraremos como conseguir el trofeo 10 en química en Resident Evil 7. Un trofeo de bronce aunque algo largo.

Trofeo 10 en química en Resident Evil 7

El trofeo «10 en química» dice que hay que crear todos los objetos que contengan fluido químico y fluido químico fuerte

¿Cómo se consigue el trofeo?

Tenemos que hacer 8 combinaciones entre fluido químico y fluido químico fuerte con hierba, suplementos, pólvora y combustible. Así que simplemente hay que conocer las localizaciones de los 16 objetos que necesitamos encontrar.

Localizaciones

1- Lavandería de la casa principal (planta 1)

En el segundo cajón del archivador metálico del fondo encontraremos tanto la hierba como el fluido químico. Los combinamos y obtendremos medicamento normal.

2- Salón de la casa principal

Encontraremos la pólvora en el armario abierto al fondo a la izquierda. Mientras que el fluido químico está entrando a mano derecha, en la puerta abierta blanca al lado de las escaleras, sobre una silla. Los combinamos y obtendremos munición de pistola.

3- Taller del Área de procesado

Salimos del taller y nos metemos por una puerta a mano izquierda, dentro de la bañera está el fluido químico, y subiendo por las escaleras de al lado, en un hueco en la pared, veremos la hierba. Entramos en el cuarto de generadores, y yendo por la derecha en una estantería veremos el fluido químico fuerte. Mezclamos los dos últimos y obtendremos medicamento fuerte.

4 y 5 – Primera planta de la casa vieja

En el comedor, entrando a la derecha, en el mueble de rejas encontraremos fluido químico y fluido químico fuerte. A mitad de camino hacia la puerta que va a la galería, veremos un mueble abierto donde hay combustible sólido. Y si salimos por la puerta que está en frente de la que da a la sala de estar, en la ventana de la izquierda tendremos la pólvora. Con fluido químico + combustible sólido obtendremos munición de lanzallamas. Y con fluido químico fuerte + pólvora munición mejorada de pistola.

6- Jardín de la casa vieja.

Saliendo del invernadero de la casa vieja al jardín, sobre un poste habrá fluido químico fuerte. Entrando por la puerta del invernadero, giramos a la derecha, y en una estantería tendremos combustible sólido. La mezcla dará munición incendiaria.

7- Segunda planta de la casa principal

Desde el cuarto de los niños vamos a la puerta de enfrente, la abrimos y buscamos otra con una serpiente. La abrimos con la llave de serpiente y junto al cocodrilo, sobre el radiador veremos los suplementos. Nos damos la vuelta, activamos la lámpara, subimos por las escaleras que aparecen, avanzamos un poco y en unas estanterías estará el fluido químico fuerte. Con la mezcla conseguimos munición neural.

8- Patio

En una cesta amarilla a la entrada de la caravana conseguiremos fluido químico. De ahí vamos a la puerta iluminada de al lado y sobre el toldo gris estarán los suplementos. Con la combinación conseguiremos psico-estimulantes.

Y ya habremos conseguido las 8 combinaciones y así obtendremos el trofeo 10 en química en Resident Evil 7. Además tendremos unas cuantas mezclas que nos serán de gran ayuda.

Video: 10 en química en Resident Evil 7

Aquí les dejamos con el video del youtuber Zhakey. En el verán como hay que hacer para superar el trofeo 10 en química en RE7, logrando todas las combinaciones.

Esperamos que esta guía del trofeo 10 en química en Resident Evil 7 les haya sido de utilidad. Si quieren ver como conseguir otros, pueden ver la guía de trofeos de RE7, donde igualmente iremos explicando cada uno

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.