Trofeo Acción de gracias en Shadow of the Tomb Raider

Acción de gracias en Shadow of the Tomb Raider

Te explicamos cómo conseguir el Trofeo Acción de gracias en Shadow of the Tomb Raider. Dónde puedes encontrar pavos, y qué tienes que hacer para disparar una bengala.

Trofeo Acción de gracias en Shadow of the Tomb Raider

Para completar el trofeo Acción de Gracias en Shadow of the Tomb Raider, debes disparar a un Pavo con una Bengala. Así que necesitas saber cómo conseguir una bengala, y donde están los pavos. Por si te interesa, aquí puedes ver el resto de trofeos.

¿Cómo disparar bengalas en SOTTR?

Este puede que sea el paso que más se te atasque. No debes encontrar nada, si no comprar la habilidad Destello de Serpiente. Es una de las habilidades de carroñera. Y básicamente añade un acoplamiento de bengala automáticamente a todas las pistolas. Dichas bengalas prenden fuego a cualquier enemigo sin armadura al que impacten, y también ciegan a los de alrededor. Esta última parte te da un poco igual, solo tienes que disparar al pavo, y por supuesto, arderá.

Para disparar una bengala solo pulsa R1 y dispararás automáticamente la bengala.

¿Dónde hay pavos en SOTTR?

Los hay por más de un sitio, pero te damos una ubicación que no falla. Haz viaje rápido a Misión de San Juan, Campamento Base Torre Derruida. Allí verás 4 pavos por la zona del campamento base. Y si no os encuentras date una vuelta por la torre hasta que aparezcan. Lo normal es que estén por los arbustos, y si te acercas demasiado, salgan corriendo.

Video: Acción de gracias en Shadow of the Tomb Raider

Por último te dejamos un video de Powerpyx. Este trofeo no debería de costarte mucho tras conocer la habilidad que necesitas. Pero por si tienes cualquier duda, el gameplay debería aclarártela:

Sobre Miguel S 4952 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

3 Comments

  1. No me aparecen los pavos de ninguna manera. Jugué en difícil y estaban ahí todo el rato, dejé el logro para el final y cuando les fuí a disparar no me saltó el logro no se por qué, quizás no les dí de pleno y se quemaran con la bengala. Total, que me puse a jugar en obsesión para conseguir el trofeo de la máxima dificultad y esperar a llegar a ese sitio a que me salieran los pavos, pero siguen sin salirme!!! Han desaparecido del juego y es lo único que me queda, porque para terminar el juego me falta nada ya.

    • Estamos igual amigo no les dispare bien se murieron y no salta el trofeo y no vuelven a salir los pavos lo intente todo el dia y los pavos nunca salen ya

    • Amigo ya lo logre tienes que irte a ciudad oculta y qedate como 10 minutos parado o en movimineto si deseas luego despues viaja a torres en ruinas y aparecen los pavos entra al punto de control para qe los pavos se tranquilicen y le disparas con la vengala tiene qe salir el apunte rojo en el pavo y lo matas y listo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.