Trofeo Aterrizaje forzoso en Resident Evil 7 – Plata

Aterrizaje forzoso en Resident Evil 7

A continuación os mostraremos como conseguir el trofeo Aterrizaje forzoso en Resident Evil 7. Un trofeo de plata pero no excesivamente complicado

Trofeo Aterrizaje forzoso en Resident Evil 7

El trofeo «Aterrizaje forzoso» dice que hay que derribar a Marguerite de un disparo cuando salte a por nosotros

¿Cómo se consigue el trofeo?

En primer lugar tenemos que avanzar un poco en la historia, ya que tenemos que llegar al segundo enfrentamiento contra Marguerite en el invernadero.

Antes de nada, recomendamos llevar una escopeta para superar este trofeo, solo tenemos un disparo y nos permite derribarla sin darle de lleno. Aquí puedes ver cómo conseguir una escopeta.

Para llegar por primera vez hasta ella entramos, nos dejamos caer por el boquete del suelo, y subimos las escaleras. Aparecerá a mitad de camino, nos apartamos y seguimos subiendo. Después nos dejaremos caer por otro agujero. En la habitación donde caemos, en la mesa verde, ¡Hay munición!

Marguerite aparecerá de nuevo desde el suelo, pero le disparamos un par de veces y nos dejará en paz. Cuando se vaya, abrimos la puerta y subimos las escaleras hasta llegar a una zona que queda descubierta, con el techo roto. Esa es la zona donde hay que conseguir el trofeo, pero antes hay que conseguir que salga de dentro de la casa.

Vamos por la otra puerta que da acceso a la zona descubierta y justo a la izquierda la veremos en una pared, le disparamos y volvemos a salirnos. Ya vendrá a por nosotros a la zona que nos interesa.

Ya fuera tendremos que dispararle 2 o 3 veces para que deje de perseguirnos y comience a buscar las paredes. Le dejamos que se coloque pues tiene que llegar al techo. Llegará un momento ya en el techo, encima nuestro, que se quedará quieta y nos mirará fijamente, ¡Va a saltar! Así que ponemos el dedo en el gatillo, y al más mínimo movimiento (se gira un poco justo antes) le reventamos.

Y ya está, así habrían superado el trofeo Aterrizaje forzoso y podrán pasar un rato junto a Marguerite, que habrá aterrizado justo a nuestros pies.

Video: Aterrizaje forzoso en Resident Evil 7

Aquí les dejamos con el video del youtuber GPAP. En el verán como hay que hacer para superar el trofeo Aterrizaje forzoso en RE7. Básicamente fíjense en cómo ir haciendo avanzar a Marguerite.

Esperamos que esta guía del trofeo Aterrizaje forzoso en Resident Evil 7 les haya sido de utilidad. Si quieren ver como conseguir otros, pueden ver la guía de trofeos de RE7, donde igualmente iremos explicando cada uno.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.