Trofeo Bolsillos extra en Resident Evil 7 – Bronce

Bolsillos extra en Resident Evil 7

A continuación os mostraremos como conseguir el trofeo Bolsillos extra en Resident Evil 7. Un trofeo de plata pero no excesivamente complicado

Trofeo Bolsillos extra en Resident Evil 7

El trofeo «Bolsillos extra» dice que hay que aumentar nuestro espacio para objetos.

¿Cómo se consigue el trofeo?

Para poder aumentar nuestro espacio para objetos necesitaremos encontrar una de las tres mochilas disponibles en RE7. Hay una en la casa vieja, otra en la casa principal y la última está en el barco varado. Podemos ir a por cualquiera de las 3, así que les damos las tres opciones:

1- Casa vieja: Accedemos a la casa vieja por el puente y entramos a través de la puerta. A continuación giramos a la izquierda y después abrimos la puerta de la derecha, avanzamos por la derecha hasta el fondo para salir por una puerta a la izquierda. Giramos por el pasillo a la izquierda, abrimos la puerta que tenemos al frente, giramos a la derecha y salimos al exterior. Nos dirigimos a la caseta abierta del fondo y en su interior veremos la primera mochila.

2- Casa Principal: Subimos por las escaleras de la derecha del hall de la casa principal y abrimos la única puerta que encontraremos en nuestro camino. Cruzamos el dormitorio hasta la puerta del otro lado y al abrirla veremos la mochila en una estantería.

3- Barco varado: En la primera planta vamos por el pasillo que queda justo al lado del ascensor. Pasamos por delante de dos puertas, y en la tercera, una que hace esquina, entramos. Allí veremos directamente la mochila sobre una mesa.

Pero bueno, para superar el trofeo Bolsillos extra es suficiente con que consigamos una de las tres mochilas, la que más cerca nos pille.

Video: Bolsillos extra en Resident Evil 7

Aquí les dejamos con el video del youtuber GPAP. En el verán como hay que hacer para superar el trofeo Bolsillos extra en RE7. Y ya de paso la localización de las tres mochilas también.

Esperamos que esta guía del trofeo Bolsillos extra en Resident Evil 7 les haya sido de utilidad. Si quieren ver como conseguir otros, pueden ver la guía de trofeos de RE7, donde igualmente iremos explicando cada uno.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.