Conseguir Trofeo C12 en Call of Duty Infinite Warfare

Trofeo C12 en Call of Duty Infinite Warfare

En esta guía les explicaremos como Conseguir Trofeo C12 en Call of Duty Infinite Warfare. Obviamente tendremos que eliminar un C12, pero de una manera un poco especial.

Conseguir el trofeo C12 en Call of Duty Infinite Warfare

Se trata de un trofeo en el que para conseguirlo tendremos que eliminar a un C12 de tres maneras distintas que explicamos a continuación. Aunque antes de nada y por no repetirnos con cada manera vamos a explicar las cosas comunes que tenemos que hacer cada vez que lo liquidemos.

¿Dónde se consigue el trofeo C12 en Call of Duty Infinite Warfare?

En la operación bandera negra: Trampa activada

¿Cómo conseguir el trofeo C12 en Call of Duty Infinite Warfare?

Hay que eliminar el robot C12 que nos encontraremos en medio de la acción a pocos metros de distancia de donde comenzamos la misión. Pero hay que eliminarlo de tres maneras distintas, por lo que tendremos que repetir la misión hasta haberlo matado de las tres formas, que son las siguientes:

  1. Destrozando sus estremidades
  2. Rodeándolo por la derecha
  3. Rodeándolo por la izquierda

Para conseguirlo cualquiera de las tres veces necesitaremos causarle un buen daño en alguna o todas sus extremidades. Por lo que es recomendable coger el lanzacohetes Spartan SA3. Podemos encontrarlo en un container abierto al que llegamos girando a la derecha nada más comenzar y yendo siempre pegados a la pared de la derecha.

1- Destrozando sus extremidades

Es la más fácil de las tres, con el lanzacohetes Spartan SA3 apuntamos a sus extremidades, las destrozamos en uno o dos impactos según nuestra precisión, y ya podemos rematarlo ya que estará completamente a nuestra merced.

2- Rodeándolo por la derecha

La técnica es la misma. Pero tenemos que destrozar solo su extremidad izquierda para poder llegar hasta el por nuestra derecha. Nos colocamos detrás suyo y comenzamos a destrozarlo con nuestras manos y con el cuchillo

3- Rodeándolo por la izquierda

La técnica es la misma. Pero tenemos que destrozar solo su extremidad derecha para poder llegar hasta el por nuestra izquierda. Nos colocamos detrás suyo y comenzamos a destrozarlo con nuestras manos y con el cuchillo

Video: Trofeo C12 en Call of Duty Infinite Warfare

Aquí les dejamos en video todo lo explicado anteriormente. Podrán ver la ubicación exacta del lanzacohetes Spartan SA3 y la técnica para rodearlo por ambos lados.

Por si les interesa les dejamos un enlace al resto de trofeos de COD Infinite Warfare
 

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.