Trofeo Calentamiento Global en Assassins Creed Origins

Trofeo Calentamiento Global en Assassins Creed Origins

Te mostramos cómo conseguir el Trofeo Calentamiento Global en Assassins Creed Origins con explicaciones y videotutoriales

Trofeo Calentamiento Global en Assassins Creed Origins

Sobre Trofeo Calentamiento Global en Assassins Creed Origins

Se trata de un trofeo bastante sencillo, aunque puede que no sea fácil de interpretar lo que hay que hacer. El trofeo concretamente dice lo siguiente:

Calentamiento global: Ver como llueven bichos en el desierto

La cuestión es cómo conseguir que lluevan bichos del desierto y qué bichos tienen que llover, a continuación te explicamos cómo lo hemos conseguido nosotros

Por si te interesa aquí puedes ver todos los trofeos del juego

Solución Trofeo Calentamiento Global en Assassins Creed Origins

Uno de los efectos del calor del desierto es que nos causará alucinaciones, y hay más de 50 alucinaciones posibles. Para conseguirlas tan solo tendremos que caminar de día por la arena del desierto. Veremos como la manera de correr o caminar muestra signos de cansancio y al cabo de un rato obtendremos nuestra alucinación.

No sabemos si las alucinaciones dependen de la zona del desierto donde nos encontremos. Así que si queréis conseguir concretamente la de los bichos en el desierto, nosotros la hemos conseguido en la zona este del Gran Desierto de arena. La zona está un poco al oeste de la intersección entre Siwa, el Desierto Negro y el Gran Desierto de Arena. Simplemente camináis por ahí y os terminará saliendo la alucinación que desbloquea el trofeo.

Cuando os aparezca caerán del cielo un gran número de escarabajos negros y no tendréis duda de que la habéis conseguido. Si no la habéis visto, hay alguna parecida con langostas y otros bichos, pero la única en que llueven, es con escarabajos negros.

Video: Trofeo Calentamiento Global en Assassins Creed Origins

Por último os dejamos un video de PS4Trophies. En el podréis ver cómo es exactamente la alucinación, y más cinemáticas de alucinaciones que se consiguen por la zona.

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.