Trofeo Cazador de ratas en Resident Evil 7 – Plata

Cazador de ratas en Resident Evil 7

A continuación os mostraremos como conseguir el trofeo Cazador de ratas en Resident Evil 7. Un trofeo de plata pero no excesivamente complicado

Trofeo Cazador de ratas en Resident Evil 7

El trofeo «Cazador de ratas» dice que hay que encontrar todas las ratas del dormitorio durante una partida

¿Cómo se consigue el trofeo?

Tenemos que encontrar tres ratas muertas en la habitación en la que nos tienen esposados en la cama. El momento en el que podremos hacerlo es a partir de que Marguerite nos traiga el segundo plato. Cuando se vaya tendremos vía libre para conseguir nuestro trofeo.

Después de que se vaya tendremos que coger los dos objetos que nos deja en la bandeja, entre ellos el tenedor. Después nos desatamos, cogemos la linterna, damos la vuelta a la cama y vamos a ver que nos ha preparado Margerite. Tenemos que usar el tenedor y comer un poco de su comida. Vomitaremos, pero la segunda vez que vayamos a comer con el tenedor, obtendremos la primera rata.

Ojo porque la comida de Marguerite es dañina y si comemos 3 veces podemos morir. Así que no coman más de lo necesario.

Para encontrar la segunda rata nos giramos 180 grados y la veremos en el suelo, entre el radiador y la puerta o ventana apoyada en la pared. Esta no tiene más.

Ahora debemos ir a la puerta blanca con un candado y abrirla. La combinación es: Serpiente – un trebol al revés – manzana. Abrimos la puerta y veremos la tercera rata justo encima de la estantería, junto a la silla.

Y ya está, así habrían superado el trofeo Cazador de ratas. ¡Además de haber perdido todo el apetito que pudiesen tener!.

Video: Cazador de ratas en Resident Evil 7

Aquí les dejamos con el video del youtuber PowerPyx. En el verán como hay que hacer para superar el trofeo Cazador de ratas en RE7. Y ya de paso la localización de las tres mochilas también.

Esperamos que esta guía del trofeo Cazador de ratas en Resident Evil 7 les haya sido de utilidad. Si quieren ver como conseguir otros, pueden ver la guía de trofeos de RE7, donde igualmente iremos explicando cada uno

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.