Trofeo deslizamiento en Outlast 2

trofeo deslizamiento en Outlast 2

A continuación les mostraremos como conseguir el trofeo deslizamiento en Outlast 2. No es muy complicado pero hay que conocer la ubicación.

Trofeo deslizamiento en Outlast 2

A continuación te explicaremos como conseguir uno de los trofeos más sangrientos de Outlast 2.

¿Cómo conseguir el Trofeo deslizamiento en Outlast 2?

Lo que hay que hacer está muy claro, tenemos que deslizarnos sobre sangre durante 12 metros. Lo complicado es encontrar suficiente sangre para poder hacer el deslizamiento y conseguir el trofeo. Pero cuando la encontremos todo lo que tenemos que hacer es esprintar (L3) y tirarnos al suelo con la X (Xbox) o el círculo (PlayStation).

¿Dónde podemos encontrar tanta sangre?

Solo hay una ubicación en todo el juego donde podremos encontrar tanta sangre junta. Está en el colegio y podremos acceder allí en el capítulo lluvia de sangre. Se accede avanzando por la historia principal, así que no tiene pérdida.

Como comentamos el lugar está en el colegio, en uno de los pasillos. Y no tiene mucha pérdida ya que cuando atravesemos el pasillo saltarán los aspersores de incendios o rociadores de incendios. Solo que en esta ocasión, en lugar de agua, rociarán los pasillos de sangre, mucha sangre.

Así que una vez salten los rociadores, lo que debemos hacer es retroceder para tomar carrerilla, esprintar y tirarnos al suelo para recorrernos todo el pasillo deslizándonos sobre los charcos de sangre que se han formado en el suelo. 

Y ya está, toda la dificultad está en deslizarnos lo suficiente. Pero el pasillo es largo de sobra, más del doble de los 12 metros que nos piden. Así que nos dará tiempo de sobra a tomar carrerilla y deslizarnos para conseguir el trofeo.

Aquí puedes ver también el resto de trofeos del juego.

Video: Trofeo deslizamiento en Outlast 2

Aquí les dejamos con el video de PS4Trophies. En el podrán ver como se consigue el trofeo deslizamiento en Outlast 2 (Slip and Slide en inglés), bastante fácil conociendo la ubicación.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.