Trofeo Menos es más en Resident Evil 7 – Bronce

Menos es más en Resident Evil 7

A continuación os mostraremos como conseguir el trofeo Menos es más en Resident Evil 7. Un trofeo de plata pero no excesivamente complicado

Trofeo Menos es más en Resident Evil 7

El trofeo «Menos es más» dice que hay que eliminar a al menos dos enemigos de un mismo disparo

¿Cómo se consigue el trofeo?

Ya que de un disparo tenemos que eliminar a dos enemigos, buscaremos un punto en el que haya dos enemigos quietos, y en el que podamos encontrar un ángulo para que queden alineados en el disparo

Lo ideal es usar una escopeta, ya que nos permite que puedan estar algo separados. Aquí puedes ver donde conseguir una.

Y puestos a elegir un enemigo, esas moscas o polillas gigantes son bastante fáciles de matar, ya que se quedan quietas en los techos o en las paredes. Solo hace falta que encontremos dos que nos lo pongan fácil y nos permitan matarlas de un único disparo.

 

En la casa vieja hay un punto donde es muy fácil conseguir el trofeo. Cruzamos el puente, abrimos la puerta, y directamente de frente veremos dos polillas gigantes posadas en la pared a ambos lados del cuadro.

Ya solo nos quedará ponernos en una buena posición. A la derecha de la polilla de la derecha nos podemos apoyar cómodamente en la pared y se nos quedarán prácticamente alineadas, aunque no del todo. Pero si llevan la escopeta podrán apuntar justo entre las dos, y caerán las dos.

Y ya está, así habrían superado el trofeo Menos es más. Además de haber limpiado el mundo de dos bichos muy asquerosos.

Video: Menos es más en Resident Evil 7

Aquí les dejamos con el video del youtuber GPAP. En el verán como hay que hacer para superar el trofeo Menos es más en RE7. Y ya de paso la localización de las tres mochilas también.

Esperamos que esta guía del trofeo Menos es más en Resident Evil 7 les haya sido de utilidad. Si quieren ver como conseguir otros, pueden ver la guía de trofeos de RE7, donde igualmente iremos explicando cada uno.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.