Trofeo No me pillas en Resident Evil 7 – Bronce

No me pillas en Resident Evil 7

A continuación os mostraremos como conseguir el trofeo No me pillas en Resident Evil 7. Un trofeo de plata pero no excesivamente complicado

Trofeo No me pillas en Resident Evil 7

El trofeo «No me pillas» dice que hay que finalizar un video de Mia pero sin ser vistos por Marguerite

¿Cómo se consigue el trofeo?

El video que tenemos que ver es la cinta 2, Mía, que encontraremos en la sala de recreo de la casa principal, la ponemos, y empieza la acción. En general es un trofeo de sigilo en el que hay que dejar que Marguerite pase por ciertas zonas para que queden despejadas y podamos avanzar con Mia.

Parte I

Al comenzar el video veremos una escena en la que Marguerite comienza a perseguir a Mia, tomaremos las riendas del personaje y huiremos por el puente que da acceso a la casa vieja. Entraremos e iremos por la izquierda hasta cruzar una puerta. A partir de aquí ya hay que evitar que Marguerite nos vea.

Avanzaremos por el cuarto al que hemos entrado y saldremos por la puerta del fondo a la izquierda. Si nos asomamos por la esquina del pasillo veremos como Marguerite abre la puerta del fondo, así que retrocedemos y nos escondemos agachados tras el mueble hasta que cruce el pasillo y salga por la otra puerta.

Con el pasillo despejado cruzamos y salimos por la puerta por la que entro Marguerite. Accedemos a un cuarto que da al exterior, salimos por la puerta, giramos a mano derecha y nos escondemos agachados en la esquina. Tenemos que esperar allí hasta que salga por donde salimos nosotros, pero ella se asomará un poco por la izquierda y volverá a entrar para luego irse por una puerta.

Parte II

Con el cuarto despejado entramos y vamos a la columna del medio. Alli hay una figura que tenemos que mover hasta que haga la sombra de una araña para que abra una compuerta. Entramos por ella y avanzamos entre las dos estrechas paredes de madera hasta que veamos una salida al final.

Nos escondemos agachados tras el primer grupo de muebles amontonados que encontremos en el cuarto. Ojo que tenemos que ir moviéndonos agachados para que Marguerite no nos vea mientras avanza. Cuando pase seguimos de frente agachados, luego giramos a la derecha y nos dejamos caer por un hueco

Avanzamos por el hueco, tunel, o lo que sea hasta que lleguemos a una compuerta que se cierra. Justo allí hay una foto en una caja, la cogemos y… mejor el final lo dejamos para que lo descubran ustedes.

Aunque si han llegado hasta aquí ya habrán conseguido el trofeo «No me pillas», uno menos

 

Video: No me pillas en Resident Evil 7

Aquí les dejamos con el video del youtuber GPAP. En el verán como hay que hacer para superar el trofeo No me pillas en RE7. En que momentos hay que esconderse, cuando avanzar, etc.

Esperamos que esta guía del trofeo No me pillas en Resident Evil 7 les haya sido de utilidad. Si quieren ver como conseguir otros, pueden ver la guía de trofeos de RE7, donde igualmente iremos explicando cada uno.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.