Trofeo Por los pelos en Resident Evil 7 – Plata

Por los Pelos en Resident Evil 7

A continuación os mostraremos como conseguir el trofeo Por los Pelos en Resident Evil 7. Un trofeo de plata pero no excesivamente complicado

Trofeo Por los pelos en Resident Evil 7

El trofeo «Por los pelos» dice que hay que esquivar agachándonos un ataque con las tijeras de Jack. 

¿Cómo se consigue el trofeo?

En primer lugar, para poder superar este trofeo, lo que tendremos que hacer será avanzar en la historia hasta que lleguemos al segundo enfrentamiento contra Jack en la casa principal.

Jack vendrá a por nosotros armado con un hacha bastante grande. Pero ese no es el arma que tenemos que esquivar, al menos para superar la prueba. Tenemos que intentar que no nos golpee mucho y al mismo tiempo dispararle o tratar de hacerle daño hasta que llegue un momento que caiga.

Tras caer se levantará e irá hacia una mesa, de donde cogerá unas enormes tijeras. Y ahora sí, lo que tenemos que hacer es ponernos a su alcance de pie, y en cuanto vaya a cortarnos, agacharnos. Es un movimiento muy rápido que prácticamente consiste en lanzarnos hacia las tijeras y agacharnos sin esperar a que Jack inicie el ataque. Ya que lo iniciará automáticamente en cuanto nos acerquemos y apenas da tiempo a esquivar si estamos esperando de pie.

Y ya está, así habremos conseguido el trofeo Por los pelos en RE7. Luego ya, les dejamos con Jack y sus tijeras, pero al menos tendrán un trofeo más.

Video: Por los pelos en Resident Evil 7

Aquí les dejamos con el video del youtuber GPAP. En el verán como hay que hacer para superar el trofeo Por los Pelos en RE7

Esperamos que esta guía les haya sido de utilidad. Si quieren ver como conseguir otros, pueden ver la guía de trofeos de RE7, donde igualmente iremos explicando cada uno.

Sobre Miguel S 4923 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.