Trofeo Quema de brujas en Resident Evil 7 – Plata

trofeo Quema de Brujas en Resident Evil 7

A continuación os mostraremos como conseguir el trofeo Quema de Brujas en Resident Evil 7. Un trofeo de plata pero no excesivamente complicado

Trofeo Quema de brujas en Resident Evil 7

El trofeo «Quema de brujas» dice que hay que Atacar y repeler un ataque de Marguerite cuando esté patrullando por la casa vieja.

¿Cómo se consigue el trofeo?

Tenemos que avanzar por la historia hasta que Marguerite comience a patrullar la casa vieja. En ese momento tenemos que forzar un ataque y un forcejeo cuerpo a cuerpo en el que terminemos repeliendo sus ataques.

En cualquier combate contra Marguerite, lo más incómodo son la cantidad de bichos e insectos que se nos echan encima. Hay unos que son más grandes y los podemos matar de un disparo o incluso a cuchillo. Pero para los más pequeños, que suelen ir en grupos numerosos, mejor usar el lanzallamas.

Así que lo que hay que hacer es llegar hasta Marguerite y dispararle un par de veces para provocarle. Los insectos se lanzarán a por nosotros, momento en el que debemos usar el lanzallamas para eliminarlos. Y por último cuando ya no haya insectos, nos vamos a por ella para iniciar un combate cuerpo a cuerpo que tenemos que repeler.

Y ya está, así habrían superado el trofeo Quema de brujas. Además de haber practicado un poco para los combates contra Marguerite que están por venir, que serán un poco más duros que este.

Video: Quema de brujas en Resident Evil 7

Aquí les dejamos con el video del youtuber GPAP. En el verán como hay que hacer para superar el trofeo Quema de brujas en RE7. Y ya de paso la localización de las tres mochilas también.

Esperamos que esta guía del trofeo Quema de brujas en Resident Evil 7 les haya sido de utilidad. Si quieren ver como conseguir otros, pueden ver la guía de trofeos de RE7, donde igualmente iremos explicando cada uno

Sobre Miguel S 4769 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.