Trofeo Regalito explosivo en Far Cry 5 – Sabotear 5 vehículos

Regalito explosivo en Far Cry

Te mostramos cómo conseguir el Trofeo Regalito explosivo en Far Cry 5. Tendrás que sabotear 5 vehículos matando a 5 enemigos al mismo tiempo.

Trofeo Regalito explosivo en Far Cry 5 – Sabotear 5 vehículos

¿En que consiste el Trofeo Regalito explosivo en Far Cry 5?

Debes sabotear 5 vehículos de tal manera que al mismo tiempo mates a un enemigo. Así que estamos ante un trofeo de habilidad que requiere algo de técnica y conocer algunas mecánicas para conseguirlo.

Por si te interesa, aquí puedes ver el resto de trofeos del juego

¿Cómo conseguir el Trofeo Regalito explosivo en Far Cry 5?

En primer lugar necesitas la habilidad de sabotaje, que cuesta 7 puntos de habilidad.

También te recomendamos que te ubiques en un punto de viaje rápido en territorio enemigo. Básicamente para que vuelva a aparecer rápido un vehículo enemigo cuando acabes con el primero. Por si no sabes donde probar, en el centro de la región de John, la granja de suministros de Red es buen sitio.

Una vez estés en el punto de viaje rápido que hayas elegido, espera a que venga el coche y se detenga, después dispara y mata al conductor, y por último sabotea el capó. Por cierto, para sabotear tienes que mantener el cuadrado en PS4 o la X en Xbox One.

Mientras estás saboteando, aunque lleva unos segundos, el copiloto no te puede disparar. Pero una vez termines has de arrastrarte y alejarte. Y aquí está el truco o la técnica, tienes que conseguir que el copiloto se mantenga cerca del coche para que la explosión lo mate. Si te arrastras, lo normal es que se cubra tras el coche y quede en la posición perfecta para morir con a explosión. Aunque desde que saboteas tarda 10 segundos en explotar, así que mide los tiempos.

Cuando consigas hacer tu primer sabotaje simplemente abre el mapa y vuelve a viajar al punto de viaje rápido. Tendrás que esperar unos 15 segundos hasta que vuelva a aparecer otro coche y puedas repetir el proceso. Cuatro sabotajes más y habrás conseguido tu trofeo.

Video: Trofeo Regalito explosivo en Far Cry 5

Por último te dejamos con un video de PowerPyx. En el podrás ver cómo se consigue este trofeo aplicando lo que te hemos explicado anteriormente:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.