Trofeo Sorpresa en Resident Evil 7 – Plata

Sorpresa en Resident Evil 7

A continuación os mostraremos como conseguir el trofeo Sorpresa en Resident Evil 7. Un trofeo de plata en forma de puzle que se las trae

Trofeo Sorpresa en Resident Evil 7

El trofeo «Sorpresa» dice que hay que finalizar en un máximo de 5 minutos el video Cumpleaños Feliz. Así que prepárense para un puzle contrarreloj.

¿Cómo se consigue el trofeo?

En primer lugar tenemos que avanzar en la historia hasta que podamos acceder al ático de la casa principal. Una vez allí tendremos que abrir un armario que se encuentra mirando a unas escaleras de madera que bajan al piso de abajo. Cogemos la cinta 3, Cumpleaños Feliz, y bajamos a la televisión del piso de abajo para ponerla.

Parte I

Aparecemos maniatados mirando a un encapuchado que nos traslada a otro cuarto en el que nos desata.

Lo primero que tenemos que hacer es coger la vela del cadáver que está sentado en la mesa de la habitación a donde nos han trasladado.

La vela se nos mojará y apagará cuando vayamos al cuarto del pastel de cumpleaños. Así que tenemos que ir a la cocina y encender la placa de gas para volver a encender la vela. Que por cierto se enciende a la primera pese a estar mojada.

Nos giramos 180 grados y vamos a la puerta que está delante, junto a la ventana. El manillar está atado con una cuerda, pero ahí usamos la vela para quemarla.

Accedemos a un cuarto de lleno de globos, donde cogemos uno. Volvemos hacia la cocina, pero a medio camino, a mano derecha veremos un boquete en la pared y un grifo mal cerrado. Así que ponemos ahí el globo.

Al llenarse de agua estalla el globo y nos clavamos un clavo y una pluma que debían de estar en la tubería

Ahora vamos al cuarto de la tarta de cumpleaños de nuevo, al botiquín con un candado. La combinación es una figura vertical alargada, otra con forma de campana y otra como de un bebé encogido. Lo abrimos y cogemos el muñeco de paja.

Parte II

Llevamos el muñeco de paja a las placas de gas y lo hacemos arder, con lo que nos quedará ¡Un dedo falso!

Volvemos al cuarto del pastel de cumpleaños y hacemos girar la llave del barril hasta que se suelte. Y así obtendremos la llave espiral

Ahora volvemos al cuarto inicial, donde nos soltaron, y nos dirigimos al cadáver al que le quitamos la vela. Al que ahora le colocamos los 3 objetos, la pluma, el dedo falso y la llave espiral.

Una vez colocados giramos la llave y el cadáver de payaso o lo que sea eso, nos escribirá la clave para abrir un puerta. Ahora lo siguiente es volver al cuarto de los globos, llegar hasta el fondo y ponerla en el candado. Abrimos la puerta y allí encontramos una válvula.

Ponemos esa válvula en la tubería del cuarto del pastel de cumpleaños y giramos para que deje de gotear. Y ya solo falta volver a prender la vela en la placa de gas e ir a colocarla en la tarta de cumpleaños. Esta vez, por fin, ¡No se nos apagará! Aunque aún nos espera una sorpresa, como se podía adivinar por el trofeo.

Vamos, ¡Como para haber hecho todo este puzle por lógica, en 5 minutos y a la primera!

Video: Sorpresa en Resident Evil 7

Aquí les dejamos con el video del youtuber GPAP. En el verán como hay que hacer para superar el trofeo Sorpresa en Resident Evil 7 cumpliendo todos los pasos del puzle

Esperamos que esta guía del trofeo Sorpresa en Resident Evil 7 les haya sido de utilidad. Si quieren ver como conseguir otros, pueden ver la guía de trofeos de RE7, donde igualmente iremos explicando cada uno.

Aquí pueden ver la solución a otros puzles en RE7

Sobre Miguel S 4763 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.