Trofeo Triple Boluk Bashi en Battlefield 1 – Plata

Trofeo Triple Boluk Bashi en Battlefield 1

Aquí les enseñamos como conseguir el Trofeo Triple Boluk Bashi en Battlefield 1. Un trofeo de plata en el que tenemos que poner en práctica nuestra habilidades de sigilo y combate cuerpo a cuerpo.

Trofeo Triple Boluk Bashi en Battlefield 1

El trofeo “Triple Boluk Bashi” dice que hay que Hay que matar en cuerpo a cuerpo a los 3 oficiales otomanos en el modo campaña en “Trabajo de jóvenes”. 

¿Cómo se consigue el trofeo?

Se trata de un trofeo más sencillo de lo que pudiera parecer:

Ya que tenemos ciertas ventajas. los tres oficiales otomanos están marcados en el mapa como objetivos; no tenemos que preocuparnos de que otros soldados se alerten; da igual el nivel de dificultad en el que lo hagamos, el trofeo se obtiene igualmente; y podemos usar el caballo para desplazarnos más rápidamente de un punto a otro del mapa.

La dificultad está en como nos acercamos a cada uno de los tres oficiales otomanos para pasarlos por nuestro cuchillo sin que se pongan en guardia antes de tiempo. Para ello recomendamos ver el video del final donde podemos ver como llegar a cada uno.

Pues eso, una misión o trofeo de sigilo en la que debemos ser rápidos y letales. Aunque es relativamente fácil conseguir superarla y lograr el trofeo Triple Boluk Bashi. Es un trofeo de plata, así que cuando hagamos las tres muertes, tendremos uno de los más complicados del juego de EA y DICE.

Video: Triple Boluk Bashi en Battlefield 1

Aquí les dejamos el video de PS4Trophies. En el podrán ver un ejemplo de como se consigue este trofeo, liquidando a los tres oficiales otomanos a cuchillo:

Esperamos que esta mini guía les haya sido de utilidad y hayan podido conseguir el trofeo Triple Boluk Bashi en Battlefield 1 con facilidad. Aquí pueden ver también el resto de trofeos de BF1

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.