Trofeos de Mochila en The Division 2

Trofeos de Mochila en The Division 2

Te mostramos cómo conseguir todos los Trofeos de Mochila en The Division 2, unos “objetos” con los que podrás personalizar la apariencia de tu personaje

Trofeos de Mochila en The Division 2

Los Trofeos de la Mochila son una de las formas de las que dispones para personalizar a tu personaje. Así que te mostramos la localización de todos ellos, ya que no son fáciles de encontrar.

Trofeos de Mochila en The Division 2 – Capitol Hill

El Trofeo de Mochila Capitol Hill es para quienes jugaron a la beta abierta, lo puedes reclamar desde la caja de recompensas.

Trofeos de Mochila en The Division 2 – Lingote de Oro

El Trofeo de Mochila Lingote de oro se obtiene por la misión Sede del Banco. Está por la zona centro oeste y es una misión de nivel 18. Cuando hagas esta misión llegarás a una bóveda con un montón de cajas de depósito abiertas. Ve por la puerta de la derecha y mira a la pared con cajas abiertas. Espera un poco y terminará apareciendo para que lo recojas.

Trofeos de Mochila en The Division 2 – Transbordador espacial

El Trofeo de Mochila Transbordador espacial se obtiene por la misión Aire y espacial. Está por la zona comercial este. A mitad de misión una nave espacial se estrellará, y debes interactuar con la parte delantera, desde fuera, cuando no queden enemigos.

Trofeos de Mochila en The Division 2 – Esqueleto

El Trofeo de Mochila Esqueleto se obtiene por la misión sede DCD. Está por la zona de la Casa Blanca. Cuando llegues a la Morgue, el depósito de cadáveres, inspecciona los esqueletos.

Trofeos de Mochila en The Division 2 – Llavero hipopótamo

El Trofeo de Mochila Llavero hipopótamo se consigue por reclutar a todos en el Distrito Teatro. Está por el tejado, cerca de donde se come, en una caja. Por si te falta alguno, pásate por la guía de reclutar personajes.

Trofeos de Mochila en The Division 2 – Mazo de Altavoz

El Trofeo de Mochila Mazo de altavoz se consigue por completar la misión en la que ayudas al Presidente.

Sobre Miguel S 4393 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.