Tropas de Art of Conquest – Análisis de Unidades

tropas de Art Of Conquest

Analizamos todas las tropas de Art Of Conquest y te damos algunos consejos para que sepas en cuáles centrarte y cuáles usar en cada situación.

Tropas de Art of Conquest

Os explicaremos el funcionamiento de todas las tropas de Art of Conquest o unidades, tanto para qué sepáis cuando usar cada una y cuando merecen la pena como para que os sirva de ayuda a la hora de elegir raza:

Tropas de Art of Conquest – Consejo

Os recomendamos que nunca uséis dos tipos de tropa que consuman el mismo recurso. Os costará mucho más subirlas de nivel y la clave de las tropas está en mejorarlas. Así que analizaremos las tropas de cada raza en función del recurso que consuman y comparándolas con la otra tropa que consuma el mismo recurso (Mitrilo, Rubi o Cristal)

Para cualquier otra duda puedes consultar la guía completa del juego.

Tropas de Art of Conquest – Raza humana

Nuestra recomendación es centrarse en Infantería, Caballeros y Arqueros o Sacerdotisas

Mitrilo

Lanceros: Es una unidad muy fuerte al principio y no necesita mejoras. Además es ideal frente a unidades grandes como la caballería. 

Infantería: Si sois humanos tenéis que conseguir al héroe Varion. Y lo que Varion mejora a esta unidad es una auténtica barbaridad.

Puede que al principio no vayan tan bien, pero por las mejoras de Varion, recomendamos totalmente a la infantería.

Rubi

Caballeros: Es la unidad más desequilibrante de los humanos en ataque. Así que sobran las explicaciones, si queréis conquistar, tenéis que usar la caballería.

Máquinas de asedio: Son iguales en cualquier raza, y la verdad es que en ningún caso merecen la pena.

En este caso no hay duda: caballeros.

Cristal

Arqueros: Es la unidad más desequilibrante de los humanos en defensa, aunque no pueden estar en primera línea. Así que en general es la opción más razonable.

Sacerdotisas: Esta unidad refuerza mucho el ataque de tropas como los caballeros. Así que sería la elección si queremos ser más ofensivos.

En este caso depende de si queremos ser ofensivos, sacerdotisas, o defensivos, arqueros. Lo normal es usar arqueros ya que nos hacen más completos. Pero jugando con compañeros puede que interese que haya más especialización, y unos se centren en defender mientras que otros en atacar.

Tropas de Art of Conquest – Raza Enana

Nuestra recomendación es centrarse en Merchs, Gunmen y Rocketeers. Aunque a continuación veréis que los enanos tienen un problema y es que las mejores tropas comparten recursos.

Mitrilo

Merchs: Son una unidad complicada, y hay que aprender a usarla, colocándola muy bien en las batallas, ya que entre otras cosas no se pueden resucitar. Pero desde luego son fuertes

Máquinas de asedio: Son iguales en cualquier raza, y la verdad es que en ningún caso merecen la pena.

Elegimos los Merchs, porque simplemente las máquinas de asedio no son una opción.

Rubi

Tanks: Una unidad recientemente buffeada que la verdad es que va bastante bien, aunque como tropa de rubí consideramos que es algo peor que su competencia. Ya que funcionan bien desde la retaguardia como tropa de apoyo.

Gunmen: También han sido buffeados recientemente. Y aunque no defienden muy bien si que creemos que están claramente por encima de los Tanks en cuanto a utilidad

Creemos que los gunmen tienen bastante más utilidad en el campo de batalla.

Cristal

Tecnhicians: Es una gran unidad, de lo mejor para el cuerpo a cuerpo en el juego. La pena es que consumen el mismo recurso que los Rocketeers, y estos últimos son realmente desequilibrantes.

Rocketeers: Son sin duda la mejor unidad de los enanos, muy bestias atacando a distancia, tremendamente destructivos y con daño de área. Así que aunque los Technicians son una gran unidad, son la elección

 

Creemos que los Rocketeers son más importantes, a pesar de que los technicians son una muy buena opción.

Tropas de Art of Conquest – Raza Lich

Nuestra recomendación es centrarse en Escorpiones, Momias y Arañas.

Mitrilo

Escorpiones: Son una unidad más bestia del juego cuando se mejora. Tardaremos un poco, pero cuando estén cerca de su máximo nivel, son sencillamente invencibles.

Skeleton Mages: Una buena tropa sin más, pero nada que ver con los escorpiones

Los escorpiones mandan, sin ninguna duda.

Rubi

Momias: Convierten los cadáveres de los humanoides derrotados en esqueletos. Y además son una buena unidad sin este efecto.

Esqueletos: Son una unidad numerosa pero muy débil

Sin duda las momias están muy por encima de los esqueletos.

Cristal

Arañas: No son una unidad espectacular, aunque no están mal para tenerlas desde la distancia. Pero desde luego no es una tropa fundamental.

Máquinas de asedio: Son iguales en cualquier raza, y la verdad es que en ningún caso merecen la pena.

Elegimos las Arañas, porque simplemente las máquinas de asedio no son una opción.

Sobre Miguel S 4948 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.