Truco para conseguir Magikarp Shiny en Magikarp Jump

Magikarp Shiny en Magikarp Jump

A continuación les daremos un pequeño truco para conseguir Magikarp Shiny en Magikarp Jump. Además de raro, sus estadísticas siempre serán mucho mejores que las de uno normal.

Truco para conseguir Magikarp Shiny en Magikarp Jump

Probabilidades de pescar un Magikarp Shiny

Al pescar en cada cambio de generación nos puede salir cualquier cosa. Lo mejor a priori es el Magikarp Shiny, y no solo por su color brillante, si no porque normalmente tiene unas estadísticas muy superiores a los normales. La cuestión es que el resultado de la pesca es totalmente aleatorio. Nos puede salir cualquier cosa, y normalmente nos salen un buen número de pokémon bastante discretos. Por lo que puede que nos lleve 20 intentos o más conseguir nuestro Shiny, un pokémon muy poco habitual.

¿Cómo conseguir Magikarp Shiny en Magikarp Jump?

No se puede hacer nada para favorecer que aparezca el Shiny, el proceso es aleatorio y no hay técnica que lo altere. Da igual la caña que escojamos y tampoco se puede hacer nada mientras estamos pescando.

Así que el truco es muy básico y común en bastantes juegos. Justo cuando pesquemos, pero antes de conocer las características completas de nuestro Magikarp ya podremos ver si es Shiny o no. Si no lo es, hay que salirse rápidamente del juego y volver a entrar. Si lo hacemos no se habrá registrado nuestra pesca y tendremos que volver a intentarlo porque no tendremos ninguno.

Puede que haya quien piense que no merece la pena porque podemos tener que repetir el proceso muchas veces y perder mucho tiempo. Y en parte no le falta razón porque puede que tardemos 10 o 15 minutos en conseguirlo.

Pero piensen que como queramos pasarnos una liga intermedia como la Liga Peso con un Pokémon malo, vamos a tardar el triple. Y cuando decimos el triple estamos hablando de un par de días. Así que aunque tardemos más de 20 minutos en sacar el Shiny con este método, la realidad es que nos puede terminar ahorrando bastante tiempo.

Para cualquier otra duda puedes consultar también la guía completa del juego de Pokémon.

Video: Truco para conseguir Magikarp Shiny en Magikarp Jump

Por último aquí les dejamos el video de Panavarm. En el podrán ver como hacer este truco para conseguir Magikarp Shiny en Magikarp Jump

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.