Truco de Dinero en American Truck Simulator

Truco de Dinero en American Truck Simulator

Con el Truco de Dinero en American Truck Simulator podrás tener todo el dinero que quieras, y es sencillísimo, no hará falta que te descargues nada raro ni peligroso, solo editar un archivo

Truco de Dinero en American Truck Simulator

Truco de Dinero en American Truck Simulator – Habilitar Consola

Lo primero que tienes que hacer para tener dinero ilimitado es activar la consola. Y por supuesto te explicamos cómo hacerlo:

  • Encuentra el archivo config de ATS, está por la ruta: Usuarios \Nombre de Usuario \Documentos \American Truck Simulator
  • Abre el archivo config con el block de notas u otro editor de texto y cambia dos valores: uset g_developer de 0 a 1  y uset g_console de 0 a 1. Si no consigues encontrarlos CTRL + B, escribe “uset g” y llegarás a ellos
  • Guarda y cierra el archivo.

Así has activado la consola, y ahora vamos a explicarte en qué consiste el truco:

Truco de Dinero en American Truck Simulator – Pasos

Entra en el juego, busca una zona de descanso, abre la consola (pulsando “º”, a la izquierda del “1”) y escribe “g_set_time x” sin comillas.

Verás que el tiempo ha avanzado a las 12:00 am del día siguiente y estarás cansado. Puedes descansar hasta 3 veces y después volver a escribir “g_set_time x” en la consola. Y por supuesto puedes repetir el proceso completo todas las veces que quieras.

Para mejorar las ganancias de este truco recomendamos tener tantos conductores como puedas y liquidar tu deuda antes de nada. Después repite el truco tantas veces como dinero quieras ganar. 

Así que ya ves lo sencillo que es conseguir dinero ilimitado en American Truck Simulator sin necesidad de usar ni mods. Aunque por si prefieres los mods:

Truco de Dinero en American Truck Simulator – Mods

Hay mods muy fiables para ATS si lo que quieres es ganar dinero. Te dejamos un video en el que podrás ver cómo descargar e instalar 3 mods de dinero directamente desde Steam:

Para más trucos de dinero, también puedes consultar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.