Truco de Dinero en X4 Foundations

Truco de Dinero en X4 Foundations

Te explicamos cómo se realiza el Truco de Dinero en X4 Foundations para poder conseguir dinero ilimitado o infinito en el juego. Por supuesto sin usar ningún tipo de hack o mod.

Truco de Dinero en X4 Foundations

Truco de Dinero en X4 Foundations – ¿En qué consiste?

Tranquilo, no es un hack, ni un mod, ni ningún software que pueda causarte ningún tipo de problema. Simplemente puedes editar un archivo del juego donde se registra el dinero que tienes disponible:

Por si te interesa, aquí tienes los trucos y la guía completa de X4 Foundations. Y por si quieres mods, aquí tienes los mejores mods.

Truco de Dinero en X4 Foundations – Pasos

Tienes que editar un archivo con Block de notas, cambiando los valores de algunas líneas. Para asegurarte de que no te dejas nada por cambiar, usa la función CTRL + B, e introduce los valores que te marcamos en negrita a continuación:

1- Abre el Save File (Archivo de guardado) en el Block de notas (Notepad). Está por la ruta: Documentos > EgoSoft > X4 > # File > Save File

2- Puede que tengas que extraer el Save File para poder editarlo con el block de notas.

3- Localiza la fila money=”, después de la comilla verás un número, y ese es el número que tienes que cambiar. Cuando lo hagas, la cantidad que pongas allí será la cantidad que aparecerá en tu saldo de dinero en el juego.

4- Después localiza la fila amount=”, está después de Account id. Y después de las comillas de amount, pon la misma cantidad que pusiste después de Money. Puede que tengas tantas filas amount=” como naves tengas, si es el caso, pon la misma cifra en todas las filas amount que encuentres

5- Ahora busca la fila id=”money, y pon el mismo número que en el resto.

6- Guarda y cierra el documento, carga el archivo de guardado en X4 Foundations y al entrar deberías ver que tu dinero es el que pusiste en los pasos anteriores.

Truco de Dinero en X4 Foundations – Video

Por último te dejamos un video de BaconsTV. En el podrás ver cómo realizar los pasos que te acabamos de explicar mediante un videotutorial:

Sobre Miguel S 4376 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.