Truco de entrenamientos infinitos en Magikarp Jump

Truco de entrenamientos infinitos en Magikarp Jump

A continuación os explicaremos el Truco de entrenamientos infinitos en Magikarp Jump. Un fallo del juego que si lo conocéis y usáis os vendrá genial para mejorar a vuestro Magikarp mucho más rápido.

Truco de entrenamientos infinitos en Magikarp Jump

Se trata de un truco muy viejo y que ha funcionado en muchos juegos. En la gran mayoría ya lo arreglaron y cada vez son menos las ocasiones en que vemos que se pueda seguir utilizando. Pero el nuevo juego de Pokémon, Magikarp Jump, es la excepción y, al menos de momento, se puede utilizar.

¿Cómo funcionan los entrenamientos?

Como veréis cuando vayáis a entrenar tendréis 3 puntos de entrenamiento, e iremos regenando 1 punto de entrenamiento cada 2 horas. Así que tardaremos 6 horas en volverlos a tener al máximo.

Cada vez que entrenemos conseguiremos experiencia y mejoraremos a nuestro Magikarp. Y la verdad es que los entrenamientos son rapidísimos, así que si consiguiésemos entrenar más rápido, nuestro pokémon mejoraría mucho más rápido.

¿Cómo hacer el truco en Magikarp Jump?

Pueden probarlo en otros juegos, ya que el truco es muy viejo:

Hay que irse a ajustes del móvil, a fecha y hora, y desactivamos la fecha y hora automática. Y después vamos a «Establecer hora» y adelantamos el reloj más de 6 horas. Simplemente con eso se nos habrán regenerado el 100% de los puntos de entrenamiento y podremos repetir el proceso todas las veces que queramos.

A priori no debería ser algo que diese ningún problema a ningún jugador. Es un fallo del juego de Pokémon que probablemente arreglen próximamente. Pero mientras se pueda, ¿Por qué no aprovechar?

Eso si, los cambios de hora se van a quedar acumulados en los administradores. Pero si lo que te interesa es subir de nivel, te vendrá genial.

Para cualquier otra duda del juego puedes consultar también la guía completa.

Video: Truco de entrenamientos infinitos en Magikarp Jump

Por último aquí os dejamos el video de Panavarm. En el podréis ver lo fácil y rápido que es hacer el Truco de entrenamientos infinitos en Magikarp Jump

Sobre Miguel S 4945 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.