Truco de monedas infinitas en Super Mario Odyssey

monedas infinitas en Super Mario Odyssey

Te explicamos el Truco de monedas infinitas en Super Mario Odyssey. Podrás conseguir el máximo que puede llevar Mario, las 9.999, y podrás hacerlo todas las veces que quieras.

Truco de monedas infinitas en Super Mario Odyssey

Mario puede llegar a llevar 9.999 monedas y 999 lunas, y hay un método que te permitirá tenerlo todo hasta arriba, te llevará un tiempo, pero se puede:

Por si te interesa, aquí puedes ver todos los trucos del juego.

¿En qué consiste el truco de monedas y lunas?

Hay un lugar concreto en el mapa en el que puedes acceder a una pantalla de bonus. Y puedes repetir esa pantalla todas las veces que quieras. Cada vez que la hagas ganarás 180 monedas, así que en más o menos una hora, podrías tener las 9.999 monedas.

En esta pantalla de bonus no se consiguen lunas. Pero con todo el dinero que ganes, luego podrás ir a la tienda y comprar todas las lunas que quieras. Cuestan 100 monedas, así que en una hora, podrías farmear unas 100 lunas.

Así que aunque es un farmeo, y algo tedioso, los resultados merecen la pena. Ya que invirtiendo una hora (lo puedes hacer en varias tandas), podrás acceder a todos los desbloqueables del juego.

Pasos del truco de monedas infinitas en Super Mario Odyssey

En primer lugar está la localización, este truco se hace en el Reino Bowser, en la zona de Bajo la Guardia, así que empieza por viajar hasta allí.

Abre el mapa y verás que arriba a la derecha hay una zona marcada en morado, es donde debes ir. Así que si quieres ahorrarte el paseo, usa el banderín de en medio de la zona morada.

Desde el banderín gira a la izquierda y rodea la zona morada por el tejado hasta llegar a la tubería verde. Allí asómate y salta al tejado de abajo. Ve a por la semilla, plántala en la tubería y ponte encima para subir cuando crezca.

Tarda un poco pero llegarás a una zona de bonus por encima de las nubes Allí simplemente corre y salta, no toques el joystick de dirección. Aunque si que tendrás que usar las flores cohete, así que asegúrate de no esquivarlas.

Puedes repetirlo las veces que quieras y ganarás 180 monedas. Así que aunque es un poco tedioso, más o menos en un hora podrías tener tus 9.999 monedas.

Video: Truco de monedas infinitas en Super Mario Odyssey

Por último te dejamos un video en el que puedes ver como hacer este truco y forrarte de lunas y monedas

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.