Truco para capturar Pokémon Legendarios en Pokémon Go

truco para capturar Pokémon Legendarios

A continuación te explicaremos un truco para capturar Pokémon Legendarios en Pokémon Go, que aumenta muchísimo el ratio de captura. Casi hasta dejarlo como el ratio de captura de un pokémon normal.

Truco para capturar Pokémon Legendarios en Pokémon Go

Todos sabemos que los ratios de captura de un pokémon legendario son bajísimos. Y por ello hay que hacer un montón de incursiones y de intentos, además de gastar bayas y bolas, para llegar a conseguir a uno solo. Pero os traemos novedades:

Se acaba de publicar un truco para capturar Pokémon legendarios en Pokémon Go que parece que funciona y bastante bien. Así que a continuación os explicamos como se hace:

Pasos del truco para capturar pokémon legendarios

Son tres sencillos pasos que os explicamos:

Lo primero que tenemos que hacer es derrotar al Pokémon Legendario. Esa parte es fácil, y hasta que no esté derrotado no hay que hacer nada nuevo.

Lo segundo y esta es la clave es que hay que alejarse del gimnasio. Así que caminamos y nos salimos del radio de acción del gimnasio. Unas tres calles o 200 metros, es distancia suficiente. Y desde esa distancia ya sí intentamos capturarlo

Lo tercero es que hay que darle bayas doradas y bolas curvas. Puede ser que prefiráis otras cosas, pero con esta combinación es cuando se mejora claramente el ratio de captura.

No hay pokémon legendario que se resista, aquí puedes ver un poco más sobre ellos

¿Porqué funciona?

Puede que sea algo que terminen corrigiendo, así que si podéis aprovechar ahora, mejor.

La explicación es que al salirnos del rango de acción del gimnasio, el ratio de captura deja de ser el de un pokémon legendario. Lo de la bola curva es que simplemente se ha comprobado que es más efectiva.

Cabe añadir que el porcentaje de captura no es del 100%. Pero quien este acostumbrado a ver como se le escapan los pokémon legendarios, no tiene más que hacer un par de intentos para ver como cambia la cosa. Y este truco sirve para cualquiera de los Pokémon Legendarios. Así que no tenéis más que mirar el mapa de incursiones y poneros a capturar todos los legendarios que queráis.

Video: Truco para capturar Pokémon Legendarios en Pokémon Go

Por último os dejamos un video de Keibron Gamer, que fue por el que nos enteramos del truco. En el podréis ver en tiempo real dos capturas seguidas de Articuno aplicando este método.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.