Trucos Agents of Mayhem

trucos Agents of Mayhem

Te dejamos los mejores consejos y trucos Agents of Mayhem. Desde como desbloquear a todos los personajes del juego hasta como conseguir los recursos más necesarios y descubrir todos los Easter Eggs del juego.

Trucos Agents of Mayhem

Trucos Agents of Mayhem – Desbloquear Personajes

Hay un montón de agentes o personajes en el juego. Podrás contar con Hollywood, Fortune y Hardtack de inicio, además de con Johnny Gat o Lazarus si hiciste la precompra del juego. Pero el resto, como Rama, Daisy, kinping, Oni, Yeti, Braddock, etc, tendrás que desbloquearlos. Casi todos se consiguen avanzando por la historia y superando determinadas misiones, por lo que si quieres saber cuál tendrás que completar para conseguir a cada uno aquí te lo indicamos:

Desbloquear personajes en Agents of Mayhem

Trucos Agents of Mayhem – Mejorar Núcleos

Cuando ya tengas a tus personajes, una de las mejores maneras de mejorarlos es desbloqueando habilidades a través de los núcleos. Para ello tendrás que encontrar fragmentos, y ciertas mejoras del ARK te serán muy útiles para conseguir muchos más. Así que no te pierdas un par de trucos para que no se te atasquen los núcleos.

Mejorar núcleos en Agents of Mayhem

Trucos Agents of Mayhem – Conseguir dinero

El dinero es uno de los recursos más escasos y valiosos del juego. Lo necesitarás tanto para mejorar el ARK como para desarrollar tecnología gremlin. Y ya has visto que las mejoras del ARK están directamente relacionadas con la progresión de los personajes. Así que cuanto antes comiences a farmear dinero con facilidad, antes mejorarás en general. Aquí te explicamos un par de trucos para conseguirlo rápidamente:

Conseguir dinero en Agents of Mayhem

Trucos Agents of Mayhem – Trofeos

Hay un total de 50 logros o trofeos en el juego. Te explicamos como conseguir cada uno para que puedas desbloquearlos todos y obtener el más difícil, el trofeo de platino, Agente del Mes, que solo lo podrás conseguir tras haber desbloqueado los otros 49 logros o trofeos del juego de Volition.

Logros y trofeos en Agents of Mayhem

Trucos Agents of Mayhem – Easter Eggs

El juego de Volition está repleto de secretos, guiños, referencias o Easter Eggs. Hasta el momento hemos descubierto el de Gangnam Style, el de Red Dead Redemption, el de Apocalypse Now, uno un poco extraño en el que los personajes empiezan a realizar un extraño baile en blanco y negro, y un montón de referencias a Saints Row. Aunque seguro que en los próximos días descubrimos alguno más. En cualquier caso aquí te dejamos el enlace para que puedas revisar la lista de Easter Eggs actualizada: 

Easter Eggs en Agents of Mayhem

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.