Trucos Angry Birds Dream Blast

Trucos Angry Birds Dream Blast

Bienvenido a nuestros Trucos Angry Birds Dream Blast. Donde te mostraremos cómo conseguir boosters, potenciadores, oro, y cómo superar cualquiera de los niveles del juego

Trucos Angry Birds Dream Blast

Angry Birds es un juego de puzles en el que tienes que conectar mínimo dos burbujas del mismo color para limpiar obstáculos y completar objetivos. A medida que vayas completando niveles, irás obteniendo XP, y cuando llenes la barra de experiencia obtendrás regalos (oro y boosters especiales). Del mismo modo, al completar sets de niveles también obtendrás recompensas.

Así que las mecánicas son muy fáciles de entender, pero hay unas cuantas cuestiones que te ayudarán a completar niveles más fácilmente:

Trucos Angry Birds Dream Blast – Pájaros o Boosters

Hay tres tipos de pájaros

Pájaro Rojo: Se consigue por conectar 4 o más burbujas del mismo color. Al pulsar sobre el pájaro rojo, limpiarás toda la fila.

Consejo: El pájaro rojo será más grande cuantas más burbujas (a partir de 4) conectes, por lo que trata de conectar más de 4 burbujas para limpiar más de una fila al mismo tiempo

Chuck: Se consigue por crear dos Pájaros Rojos, si están cerca, se combinarán automáticamente en Chuck. Cuando pulses sobre chuck limpiarás una fila y una columna al mismo tiempo.

De igual manera puedes crear un chuck más grande con un efecto mayor, y en este caso lo consigues a base de dos pájaros rojos más grandes

Bomba: Es el booster más bestia, ya que limpia toda la pantalla, obstáculos incluidos. Pero no es fácil de conseguir, ya que tienes que combinar 2 chucks

Trucos Angry Birds Dream Blast – Colocar el pájaro o Booster

Para conectar dos burbujas, basta con que pulses sobre una burbuja que esté conectada a otra del mismo color. Así que si hay 3 burbujas juntas, puedes pulsar sobre cualquiera de ellas. El tema es que cuando quieras crear un pájaro o booster, se creará exactamente en el lugar sobre el que pulses. Así que como ya has visto la importancia de combinar pájaros, es crucial elegir bien la burbuja sobre la que vas a pulsar

Trucos Angry Birds Dream Blast – Boosters de la tienda

Además de los potenciadores que puedes conseguir mientras juegas, hay otros que se compran en la tienda o te tocan en cofres:

  • Estrella fugaz: Se compra con monedas de oro o también se consigue por cofres. Puedes seleccionar el área circular que quieres que destruya.
  • Tirachinas: Se compra con monedas de oro o también se consigue por cofres. Puedes seleccionar la burbuja individual que quieras destruir.
  • Barajada: Se compra con monedas de oro o también se consigue por cofres. Reordenará aleatoriamente la posición de todas las burbujas, pero solo las burbujas.

Trucos Angry Birds Dream Blast – Huevos

Sobre todo en los niveles en los que tienes que bajar huevos, es importante romper los obstáculos. Para ello, el pájaro rojo no te sirve, pero si chuck, y por supuesto la bomba. Así que en niveles con obstáculos, trata de usar como mínimo a Chuck. Aunque vamos a analizar con más detalle los obstáculos:

Trucos Angry Birds Dream Blast – Obstáculos

Hay varios tipos de obstáculos y es importante saber cómo lidiar con ellos:

Bloques de hielo: Los puedes romper combinando burbujas o con cualquier pájaro o booster

Bloques de piedra: Solo se pueden romper con pájaros o boosters, no combinando burbujas

Candados de cerdo: Tienes que conectar burbujas del mismo color que el candado hasta que el contador llegue a cero

Globos de cerdo: Solo se pueden limpiar con pájaros o boosters

Nube pesadilla: Los puedes romper combinando burbujas o con cualquier pájaro o booster, pero es más rápido con pájaros

Trucos Angry Birds Dream Blast – Burbujas de un color

Cuando tengas que limpiar determinado número de burbujas de un color, lo mejor es combinar boosters, pájaros o potenciadores en un único turno.

Trucos Angry Birds Dream Blast – Conseguir monedas de oro

Se obtienen como recompensa en los cofres, y hay dos maneras de obtener cofres

  • Subiendo tu nivel de jugador
  • Cada cierto número de niveles completados

Trucos Angry Birds Dream Blast – Todos los Niveles

Por si hay algún nivel que se te atasque, te mostramos cómo superar todos los niveles sin Boosters. Puedes seleccionar el nivel que quieras de la PlayList para ver cómo superarlo: Ver PlayList

Por si te interesan más trucos sobre otros juegos de Angry Birds: Ver más tutoriales

Sobre Miguel S 4804 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.