Trucos Angry Birds Match

trucos Angry Birds Match

Recopilamos los mejores trucos Angry Birds Match. Es el nuevo juego de puzles de Rovio y lo último de la franquicia en llegar a móviles y celulares Android e iOS

Trucos Angry Birds Match

Hace poco te dimos los trucos para Angry Birds Evolution, y hoy le toca el turno a Angry Birds Match.

Se hizo esperar, pero por fin nos podemos descargar Angry Birds Match. Es el nuevo juego de puzles de Rovio, en el que tendremos que ir haciendo filas de 3. Bueno, al menos de 3, porque lo interesante es hacer filas mayores. Así que te explicamos

Trucos Angry Birds Match – Tipos de pájaro

En función de lo largas que sean las líneas que hagas, obtendrás lo siguiente:

  • 3 – Nada. Solo romperás tres fichas
  • 4 – Pájaro rojo. Además de romper 4 fichas obtendrás un pájaro rojo que destrozará una fila o columna en 1 dirección, en la que apuntes.
  • 5 – Pájaro Negro (bomba). Además de romper 5 fichas obtendrás un pájaro negro que destrozará 3 filas o columnas en 1 dirección, en la que apuntes
  • 5 en L – Pájaro amarillo (Chuck). Además de romper 5 fichas obtendrás un pájaro amarilo que destrozará toda su fila horizontal y toda su columna vertical, sin apuntar

Ahora bien, para nada es recomendable que los uses por separado. Se pueden encadenar y aprovechar la suma de movimientos.

Trucos Angry Birds Match – ¿Cómo usar los pájaros?

Los pájaros se encadenan. Así que si los colocas bien, puedes llegar a destrozar todo el mapa.

La clave está en tener un amarillo centrado en el puzle, ya que moviéndose en cuatro direcciones, es el que más pájaros puede encadenar, y mayores movimientos puede conseguir

Y este es probablemente el mayor truco del juego. Coloca pájaros negros y rojos por el mapa e intenta hacer un 5 en L centrado para arrasar todo el puzle de un movimiento.

Trucos Angry Birds Match – Polluelos

Irás desbloqueando polluelos a medida que avances de nivel. Cada vez que lo hagas, conseguirás una llave para un cofre normal, irás obteniendo bonificaciones, y podrás ir desbloqueando nuevas zonas en el juego.

Ademñas, los polluelos tienen distintos looks, y a medida que los vayas desbloqueando podrás ir consiguiendo bonificaciones adicionales Dos de ellos se pueden desbl0quear con monedas, y te los recomendamos porque sale rentable. Aunque el resto, los tendrás que ir consiguiendo en cofres. Así que no te queda otra que ir consiguiendo llaves a medida que subas de nivel.

Trucos Angry Birds Match – Gemas

Las gemas se consiguen de manera natural en el juego. Subes de nivel, desbloqueas un polluelo, te da la llave para abrir el cofre, y una de las recompensas más habituales de los cofres son las gemas.

También puedes ganar un buen puñado de gema por vincular tu cuenta de Facebook

Y en cuanto al uso, simplemente recomendarte no gastarlas en segundas oportunidades dentro de un nivel. Inviértelas en los cofres premium, que tienen recompensas aún mejores, y a larga te harán ganar mucho más dinero que el que consigues superando un nivel.

Trucos Angry Birds Match – Monedas

La clave para ganar más monedas en cada partida es tener activadas las bonificaciones de atuendos. Para ello tendrás que comprar todas las prendas que puedas a cada polluelo.

También puedes ganar monedas extra si te sobran movimientos al superar cada puzle.

Trucos Angry Birds Match – Obstáculos

Los obstáculos se rompen como en casi todos los juegos de puzles, haciendo filas al lado. Pero en Angry Birds Match te recomendamos que antes que ir a romper un obstáculo, busques hacer una masacre de fichas encadenando unos cuantos movimientos de pájaros.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.