Trucos Animal Crossing New Leaf

Trucos Animal Crossing New Leaf

Bienvenido a los Trucos Animal Crossing New Leaf, donde te mostraremos todos los secretos y desbloqueables del juego

Trucos Animal Crossing New Leaf – Mueble Dorado

Si le llevas 3 gemas de oro a Cyrus, te recompensará con mueble aleatorio. Pero dicho mueble estará hecho completamente de oro.

Trucos Animal Crossing New Leaf – Martillo

Aunque no sirve para talar árboles o romper rocas, no hay mejor herramienta para quitarte de encima a los pesados. Pega varias veces con el martillo a los aldeanos, y no volverán a molestarte. Para conseguirlo necesitas 10 medallas, e ir a la Isla Tortimer

Trucos Animal Crossing New Leaf – Segunda Planta del Museo

Aunque puedes acceder al museo desde el principio, solo puedes acceder a la primera planta.

Para acceder a la segunda planta tendrás que donar un objeto de cada tipo a Blathers, el responsable del museo. Así que prepárate para recolectar bichos, peces, fósiles y obras de arte si quieres poder entrar en la zona más interesante del museo.

Trucos Animal Crossing New Leaf – Despertar a Cyrus

Cyrus te venderá muebles personalizados para tu casa, lo malo es que está dormido y tienes que despertarle primero.

En primer lugar debes vender objetos por valor de 100.000 campanas a Reese. Después asegúrate de tener 100 objetos en tu catálogo, y si ya han pasado 7 días desde que comenzaste a jugar al juego, Cyrus se despertará automáticamente.

Trucos Animal Crossing New Leaf – Filtros de Foto secretos

En medio del pueblo hay una cabina fotográfica, y si pagas puedes tomarte una foto. Pero hay dos filtros que solo conseguirás si sabes cómo activarlos:

  • Filtro Blanco y Negro: Mantén L hacia abajo en tu 3ds
  • Filtro sepia: Mantén pulsado R hacia abajo mientras se toma la foto

Trabajo Tiempo Parcial

Si te hacen falta unas campanas extras puedes trabajar un rato en el Cafe Brewster. Pero para conseguir trabajo, o para que te ofrezcan el puesto, debes comprar 8 tazas de café.

Es un trabajo muy sencillo, aunque deberás estar atento a las pistas, para servir el tipo de café que cada cliente quiera. Y en función de lo bien que lo hagas, Brewster te recompensará con una bolsa de café que podrás vender después por hasta 2.000 campanas.

Setas en invierno

Algunos objetos, como las setas, solo crecen en determinadas épocas del año. En invierno, debido al frío no crecen, aunque hay excepciones. Si en invierno cortas árboles, terminarás dando con alguno que tenga un símbolo de una seta en el tocón. Cuando te lo encuentres no toques el tocón, vuelve tres días después y te encontrarás una seta allí.

Tienda de Jardinería

Al principio, la tienda no está disponible, para desbloquearla tienes que plantar 30 árboles, 30 flores, regar 30 flores, o quitar 30 malas hierbas.

Por otro lado, aunque ya hayas desbloqueado la tienda de jardinería, si tienes más de 50 malas hierbas, volverá a cerrarse hasta que las retires.

Maquina QR

La Máquina QR está en la tienda de las hermanas Able. Pero para desbloquearla tienes que ganarte la amistad de Sable, la responsable. Así que ve a hablar con ella todos los días para que puedas usar la máquina QR siempre que quieras.

Todos los Proyectos

Por último te dejamos una videoguía en la que podrás ver cómo conseguir todos los proyectos

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.