Trucos Arena of Valor

trucos Arena of Valor

Recopilamos unos cuantos consejos y trucos Arena of Valor que esperamos te sean de ayuda en el nuevo MOBA para móviles o celulares de Tencent.

Trucos Arena of Valor

Te hemos preparado una lista de consejos y trucos de Arena of Valor, el nuevo MOBA que promete arrasar en móviles. Aunque lo primero que debes saber es que el juego ya tiene algo de tiempo. Es el antiguo Strike of Kings, y el MOBA para móviles más jugado, con diferencia, en Asia. Por eso se espera que este juego de Tencent arrase también en Europa, porque ya ha demostrado que es un juegazo y lo tiene todo para ser el líder de su clase.

Trucos Arena of Valor – No mueras

Puede parecer obvio, pero no se trata de rushear en plan suicida a ver a cuantos nos llevamos por delante. Al morir estamos dando oro y experiencia al rival, así que si morimos con facilidad, nuestro rival irá creciendo a nuestra costa. Además de que si nuestra muerte no es muy oportuna y hay varios aliados regenerándose dejaremos via libre para que destruyan nuestras torres.

Si ya eres un habitual de los MOBA tendrás esto más que claro. Pero por si estás empezando a jugar, la clave es matar sin morir para crecer, no matar sin más.

Trucos Arena of Valor – Torres

Respecto a otros MOBA hemos de saber que los edificios en Arena of Valor caen con mayor facilidad. Pero como en todo MOBA, los edificios son fundamentales. Edificio que caiga en uno u otro bando es un paso de gigante para quien lo ha derribado.

Y los inhibidores son igualmente importantes. Cuando perdemos uno, directamente estamos haciendo más fuertes a los esbirros del rival. Así que tenemos que proteger bien todas las líneas ya que fortalecen a quien avanza por ellas.

Trucos Arena of Valor – Comunicación

A partir de ciertos nivel es imposible ganar si no jugamos bien en equipo. Y jugar en equipo significa mantener informados a nuestros compañeros de lo que sucede. Si por ejemplo un enemigo avanza por nuestra línea, o incluso si desaparece, nuestro equipo debe saberlo. Ya que de la distribución de los héroes rivales dependerá nuestra defensa, y también nuestro ataque.

Trucos Arena of Valor – Oro y Experiencia

Nuestro primer consejo fue que no murieses con facilidad. Y ahora verás porque es importante:

Si quieres subir de nivel con facilidad y conseguir oro que te permitirá comprar equipo tienes que hacer muertes. Necesitarás práctica para saber que ataque va a causar la muerte de determinados héroes o esbirros. Pero para empezar práctica con estos últimos, mata todos lo que puedas y mira como vas escalando.

El detalle es que el oro y la experiencia van principalmente para quien da el toque de gracia y remata al enemigo. Así que si quieres escalar rápido tienes que hacer muertes.

Aquí puedes ver cómo conseguir oro

Trucos Arena of Valor – Elegir héroe

Antes de pensar en un héroe algo muy importante es que en todo equipo tiene que haber de todo. Un equipo sin tanque va a flojear, uno sin tiradores también, y uno sin sanadores o buenos support también. Así que es muy recomendable ver la configuración inicial del equipo y usar uno u otro héroe en función de lo que haya.

Y esto es importante porque los roles son tremendamente distintos. Al final te terminarás especializando en una o dos clases y verás que te costará mucho jugar con otras. Pero deberías de saber jugar con tanques, tiradores, asesinos y support.

Ahora bien, te anticipamos que en el meta actual los magos están muy fuertes, y tienes varias opciones. Si quieres ser tirador o asesino la verdad es que hay dos opciones muy superiores al resto. Pero en general te recomendamos que te mires la guía de los mejores héroes del juego. Están ordenados por tier, y salvo que quieras un tanque sí o sí, te recomendamos que escojas uno de los 5 mejores del juego.

Trucos Arena of Valor – Build

Estamos hablando de un juego relativamente nuevo en occidente y hay cientos de combinaciones para hacer un build. Así que nuestra recomendación es que primero decidas dos o tres héroes con los que jugar y después pruebes todas las combinaciones de objetos y habilidades tu mismo.

Cuando haya más información del juego haremos un tutorial de builds seleccionando los mejores.

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.