Consejos y trucos Battleheart 2

trucos Battleheart 2

Bienvenido a nuestros consejos y trucos Battleheart 2, donde te daremos algunos tips y explicaremos algunos secretos que te serán de gran utilidad en tus partidas.

Consejos y trucos Battleheart 2

Battleheart 2 es un RPG fantástico para móviles Android e iOS de Mika Mobile. Si Te gustó la primera parte, no te decepcionará. Mantiene la esencia del título original, pero al mismo tiempo añade el suficiente contenido como para que no parezca una mera ampliación del anterior. Así que desde luego te animamos a probarlo y vamos a darte algunos trucos y consejos que esperamos que te ayuden:

Trucos Battleheart 2 – Ataque

Manejas a 4 aventureros en batallas ante un montón de enemigos distintos y otro saco de jefazos. Los combates tienen lugar en tiempo real, pero aunque de primeras asuste, los controles son realmente simples:

  • Ataque básico: Pulsa sobre un personaje y arrastra hasta tu objetivo. A partir de ahí seguirán atacando automáticamente
  • Ataque automático: Si los enemigos entran dentro del alcance de los personajes, atacarán automáticamente
  • Habilidades activas: Pulsa sobre un personaje y mira arriba a la izquierda, verás sus habilidades activas. Tienen un tiempo de enfriamiento, pero las activarás al pulsarlas.

Trucos Battleheart 2 – Defensa

Los monstruos atacarán casi siempre primero al personaje con mayor valor de armadura. Así que aprovéchalo poniendo siempre al tanque por delante y evita que los que tengan ataque a distancia sufran daños.

Trucos Battleheart 2 – Cambiar personajes

Hay un total de 12 personajes, y te recomendamos probarlos todos. Para cambiarlos, desde la pantalla del menú pulsa en cualquier ficha de personaje y haz scroll hasta dar con el que quieras. Cuando des con el que buscas, pulsa el icono verde para confirmar el cambio.

Aunque cuando hagas esto piensa que lo normal es que estés reemplazando a algún personaje al que ya hayas subido de nivel y equipado.

Trucos Battleheart 2 – Equipo y habilidades

Tras cada combate conseguirás oro, puntos de habilidad y cristales:

  • Oro: Lo puedes usar en la tienda para comprar armas, armaduras u otras piezas de equipo. Así podrás mejorar las estadísticas base y obtener también efectos secundarios
  • Puntos de habilidad: Úsalos para desbloquear nuevas habilidades activas o comprar pasivas.
  • Cristales: Con ellos podrás mejorar las armas, armaduras y equipo en la pestaña de encantamientos.

Por cierto, también puedes conseguir oro dejando objetos que no utilices en espacios vacíos de la tienda.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.