Trucos Battlelands Royale

trucos Battlelands Royale

Bienvenido a nuestros trucos Battlelands Royale, donde te daremos unos cuantos consejos sobre las armas, los arbustos, el minimapa, el círculo y los lugares para aterrizar.

Trucos Battlelands Royale

Trucos Battlelands Royale – Arbustos

Por si aún no te diste cuenta, al entrar en zonas de arbustos eres invisible, pero si te quedas quieto. Si te mueves dejas un rastro por el que podrán localizarte. Así que si quieres campear, ya sabes, entra en los arbustos y quédate quieto.

Aunque cuando lo hagas varias veces, te darás cuenta de que no eres el único que juega así. De hecho solo te recomendamos que lo hagas si llegaste rápido y es muy poco probable que haya nadie más por allí.

Trucos Battlelands Royale – Minimapa y círculo

El círculo se cierra rapidísimo, las partidas duran unos 3 minutos, y tienes dos herramientas para ayudarte:

  • Flechas: La flecha blanca indica hacia donde debes moverte para no quedarte fuera del círculo. Mientras que la flecha amarilla te indica la posición de la ayuda aérea.
  • Minimapa: Aunque las flechas blancas te guíen, no está de más abrir el minimapa (arriba a la derecha) para saber como estás colocado en relación al círculo.

Trucos Battlelands Royale – Armas

Por si quieres un análisis detallado, aquí tienes el tutorial de armas. Pero en general:

  • Rifle de asalto: Es la mejor arma común, sirve para cualquier situación de principio a fin de la partida.
  • Rifle francotirador: Es muy buena en espacios abiertos amplios, pero no en zonas de arbustos ni cuando el círculo está estrecho o hay muchos enemigos cerca.
  • Escopeta: Fácil de usar y buena en arbustos o cuando el círculo está pequeño. Aunque debido a su corto alcance sufrirás si te mueves mucho por el mapa.
  • Pacificador: Una auténtica basura que solo sirve mientras encuentras algo mejor.
  • Ametralladora Minigun: La mejor arma del juego, como el rifle de asalto pero con mejor DPS.
  • Bazuka: Es el arma más potente, pero como falles un tiro estás muerto.

Trucos Battlelands Royale – ¿Dónde aterrizar?

Depende un poco de lo que te guste, nuestra recomendación es que primero consigas armas, escudos y munición y luego ya decidas. Para ello evita las zonas de campo (hay menos recursos), y busca zonas que te ofrezcan dos cosas, recursos y obstáculos para cubrirte.

De las zonas que hemos probado, las que más nos gustan son el Desguace, el Muelle y la Gasolinera. Todas ellas están repletas de armas y recursos y quedan cerca de la gran zona de arbustos y de zonas abiertas. Por lo que sea cual sea tu estilo de juego te vendrán bien.

Trucos Battlelands Royale – Conseguir XP

Te explicamos las mejores formas de conseguir experiencia en el tutorial de XP

Trucos Battlelands Royale – ¿Cómo jugar?

Al principio no te obsesiones por matar, la partida es rapidísima y quieras o no en seguida estarás pegando tiros.

Nada más aterrizar ve a por armas o escudos. Después de conseguir un arma consigue munición y más escudos. Y cuando estés bien equipado abre el minimapa y ten claro donde estás y hacia donde se mueve el círculo.

Aunque estés dentro del círculo, trata de anticiparte al siguiente movimiento. Es mejor ser tu quien espera a que llegue la gente que está fuera, que encontrarte a rivales esperándote. Además, así sabrás en que escenario van a jugarse los círculos finales, y nada tiene que ver si es zona de arbustos o zona despejada.

Estate atento a las ayudas aéreas. Si no hay nadie serán una gran ayuda, aunque lo normal es que haya gente. Si te encuentras más de un rival es una excelente oportunidad para robar muertes, ya que todo el mundo se pega por la entrega aérea.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.