Trucos BMX GTA 5 – PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC

trucos BMX GTA 5

En esta guía te enseñaremos a hacer todos los trucos BMX GTA 5 disponibles. Desde combinaciones de botones a movimientos de habilidad que te vendrán genial con tu bici.

Trucos BMX GTA 5

Las bicis son uno de los vehículos más divertidos del Grand Theft Auto V, y uno de los que más trucos permiten. Ya que no solo podremos usar las típicas combinaciones de botones para hacerlas aparecer, las bicis o las BMX tienen muchos más secretos:

Trucos BMX GTA 5 – Conseguir BMX

En primer lugar, para hacer aparecer la BMX, tendremos que hacer lo siguiente en función de la consola que tengamos:

  • PS4 y PS3: Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Círculo, Triángulo, R1, R2
  • Xbox One y Xbox 360: Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Izquierda, Derecha, X, B, Y, RB, RT
  • PC: 1-999-226-348 (BANDIT)

Si quieres conocer cualquier otro truco de este estilo, de combinaciones de botones o números, aquí puedes ver todos los del juego:

Trucos BMX GTA 5 – Saltar paredes

Este truco sirve juguéis con lo que juguéis, y consiste en trepar paredes mediante un glitch y un movimiento de habilidad.

Tenemos que coger velocidad y dirigirnos hacia un muro. Cuando estemos a dos metros saltamos, frenamos con el freno delantero (gatillo izquierdo) e inclinamos la bici hacia delante.

Es un glitch porque al tocar la pared nos impulsará hacia arriba y superaremos muros o paredes verticales imposibles de superar de otro modo.

Trucos BMX GTA 5 – Derrape infinito

Es otro glitch, aunque en esta ocasión requerirá un poco más de habilidad. Así que en primer lugar recomendamos espacios amplios, como por ejemplo los del aeropuerto.

Tenemos que tomar un poco de velocidad, saltamos, inclinamos la bici hacia delante, al tocar tierra volvemos a saltar e inclinamos la bici hacia atrás. Al caer ladeamos un poco la bici hacia la derecha y soltamos todos los botones.

Es un glitch porque sin pedalear seguiremos sobre la rueda de atrás e inclinados infinitamente.

Trucos BMX GTA 5 – Correr tumbados

Necesitamos una rampa ascendente que termine en un muro vertical.

Corremos hacia el muro vertical subiendo por la rampa, al tocar la pared con la rueda delantera saltamos y dejamos la bici tumbada en el suelo sin tocar ningún botón. En cuanto quedemos en el suelo debemos pedalear todo lo que podamos y mantendremos la posición tumbada todo lo que queramos.

Trucos BMX GTA 5 – Escondite secreto

Hay un almacén secreto al que solo se puede acceder si llevamos una bici. No se puede entrar de ninguna manera, salvo que saltemos por una de las ventanas yendo en una BMX. No hay nada destacable en su interior, salvo que es un lugar al que el resto no podrá acceder si no conoce el truco. Podéis ver la localización exacta en el video que os dejamos a continuación, en el minuto 3:47

Video: Trucos BMX GTA 5 – PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC

Por último os dejamos el video de Sema Gamer. En el podréis ver todos los trucos BMX GTA 5 que se pueden hacer:

Sobre Miguel S 4859 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.