Trucos Borderlands 2 – PS3, Xbox 360, PC, Mac y Vita

trucos Borderlands 2

Te dejamos una recopilación con los mejores consejos y trucos Borderlands 2 para PS3, Xbox 360, PC, Mac y PS Vita, para que no te falte de nada.

Trucos Borderlands 2 – PS3, Xbox 360, PC, Mac y Vita

Trucos Borderlands 2 – Llaves doradas

Las llaves doradas sirven para abrir los cofres dorados, que contienen las mejores recompensas del juego, las armas y reliquias más raras y valiosas. Se pueden conseguir a través de códigos shift, y no vamos a extendernos mucho más, aquí tienes 93 códigos shift que siguen funcionando (octubre de 2017). Ver llaves doradas y códigos shift 2017

Trucos Borderlands 2 – Duplicar objetos

El truco se hace en cooperativo y necesitamos al menos otro jugador. Consiste en darle el objeto que queramos duplicar al otro jugador y quitar el juego sin guardar partida. Los dos jugadores mantendrán el objeto así que no tendremos más que pedirlo de vuelta. Se recomienda no hacer este truco cerca de un punto de autoguardado.

Esto mismo se puede hacer con llaves doradas. Abrimos todos los cofres que podamos, damos toda la mercancía a nuestro compañero, y nos salimos.

Para hacer este método con total seguridad, lo mejor es guardar la partida en un pendrive antes de hacerlo. Si al volver no tuviésemos todos los objetos que teníamos antes, sobre escribimos partida y solucionado.

Trucos Borderlands 2 – Combinar armas

Con este truco podemos traspasar los efectos de varias armas a otra arma. Y el arma al que los traspasemos, podrá acumular todos los efectos al mismo tiempo. Consiste en cambiar muy rápido de arma y soltarlas, aquí puedes verlo:

Trucos Borderlands 2 – Caja infinita

Con este truco podremos abrir la misma caja todas las veces que queramos. Cuesta un poco ponerlo a punto, pero a partir de ahí repetir es muy sencillo. Os lo explicamos con un ejemplo que funciona, a partir de ahí podéis investigar si con variaciones funciona también.

Hay que poner modo normal, vamos a Hero Pass y nos recorremos el mapa entero. Abrimos la caja, recogemos las recompensas y cruzamos a la cámara del guerrero. Volvemos a Hero Pass, guardamos, salimos del juego y volvemos a entrar. Ahora hay que cambiar de personaje dos veces, ponemos modo buscador definitivo y cargamos la partida.

Así apareceremos directamente en la caja y con recompensas de buscador definitivo. Podremos repetir el proceso todas las veces que queramos.

Trucos Borderlands 2 – Inventario infinito

El inventario tiene un límite, y cuando lo alcanzamos ya no podemos añadir nuevos objetos, salvo que hagamos este truco.

Consiste en vender en una tienda todo lo que tengamos equipado y luego recomprarlo. Ahora tendremos las manos vacías y podremos seguir recogiendo objetos. si por ejemplo teníamos un inventario de 30, y teníamos equipados tres objetos, después del truco tendremos un inventario de 33. Podemos repetir el truco todo lo que queramos y continuar ampliando nuestro inventario.

Trucos Borderlands 2 – Eridio infinito

En la fase Preso en la presa tras eliminar al jefe en Bloodshot Stronghold, salimos y guardamos la partida. A partir de ahí cargando la partida volveremos a encontrarnos al jefe, que siempre nos dará eridio. El truco podría hacerse directamente cargando desde Three horns Valley, pero es mucho más rápido como os hemos indicado.

Trucos Borderlands 2 – Subir de nivel rápido

Necesitaremos otro jugador que nos acompañe y no tenga hecha la misión Piedra, papel y genocidio. Y tendremos que ir equipados con un infinity o arma que no tenga daño de fuego. Marcus nos dará una misión en la que tenemos que quemar al vándalo, pero justo lo que hay que evitar es quemarlo, porque habríamos superado la misión y no podríamos farmearlo. Aquí puedes ver cómo se hace:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.