Consejos y trucos Bowmasters

trucos Bowmasters

Bienvenido a nuestra guía de consejos y trucos Bowmasters, el exitoso juego tipo Worms de Playgendary al que todo el mundo juega.

Consejos y trucos Bowmasters

Playgendary no inventó nada nuevo para alcanzar el éxito. Bowmasters es un juego muy similar a clásicos como Worms. Así que si aún no has jugado, no te costará entenderlo. La propuesta gráfica, la variedad de personajes, armas y logros puede que te sorprenda, pero en esencia deberías de poder jugar y ganar partidas desde tu primer minuto. En cualquier caso te hemos preparado una recopilación de trucos y consejos que esperamos te ayuden a ganar con mayor facilidad:

Trucos Bowmasters – Potencia

La clave es aprender a medir las distancias en cada disparo. A base de partidas aprenderás a medirlas intuitivamente, pero mientras tanto te damos un truco que suele funcionar.

Salvo que tengas claro que tu rival está muy cerca, el primer disparo consiste en tomar la medida de la distancia que os separa. Así que trata de llenar la barra de poder al máximo y ajusta a partir de ahí en los siguientes disparos.

Trucos Bowmasters – Armas

Tendrás que practicar con un montón de armas para conocer sus alcances y recorridos, pero para simplificar podríamos dividirlas en tres tipos

  • Directas: Aunque puede que tengan algo de caída, lo normal es que su trayecto sea en línea recta. Así que no son armas para sortear obstáculos, pero si tienes línea directa, apunta a la cabeza.
  • Con caída: Estas armas son más lentas y terminan sufriendo los efectos de la gravedad. Pero también suelen ser más poderosas y no exigen que estemos tan finos al apuntar. Por supuesto con estas armas podremos sortear obstáculos siempre que queramos.
  • Especiales: Son armas que activan habilidades u objetos especiales. Aunque para ello tenemos que volver a pulsar la pantalla una vez activadas. Son las más complicadas de dominar, pero también suelen ser de las más poderosas

Trucos Bowmasters – Modos

Al comenzar solo podrás medirte a la IA del juego. Tendrás que derrotarla en 7 partidas para poder desbloquear el siguiente modo de juego:

  • Caza de pájaros: Se desbloquea tras 7 victorias y cada pato que caces te dará más monedas. Te servirá para practicar las mecánicas más básicas de apuntar y disparar, aunque tampoco es fácil acertar en movimiento
  • Manzana: Se desbloquea tras 10 victorias y en esta ocasión tienes que pegar a una manzana encima de una cabeza. Te vendrá bien para practicar los headshots con armas directas.
  • PvP: Se activa tras 20 victorias y ya podrás medirte contra otros jugadores humanos. Aquí ya vale todo, y tras 20 partidas ya deberías tener buen manejo de todos los tipos de armas.
  • Torneo: Se activa tras 20 victorias y accederás al modo competitivo más adictivo del juego. Aunque lo normal es que no llegues con la práctica suficiente como para ganar

Trucos Bowmasters – Monedas

Hay muchas maneras de ganar monedas. Las principales son ganar partidas, hacer headshots, fatalidades, etc. Pero si necesitas cantidades altas de monedas te recomendamos dos cosas:

  • Cazar patos: por cazar 15 patos te dan 300 monedas, y si quieres aumentar tus ganancias dale a los bonificadores de tiempo
  • Logros: Como en muchos otros juegos, hay un listado de logros. No dejes de visitarlo y complétalos todos, ya que casi siempre obtendrás monedas como recompensa.

Trucos Bowmasters – Anuncios

Si no quieres gastarte dinero real en el juego, los anuncios son tu solución. Unos videos cortos de unos 30 segundos que a su finalización te recompensarán con vidas (o reintentos), potenciadores, monedas y más. Así que si estás jugando y no quieres que se acabe la diversión, ya sabes lo que hacer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.