Consejos y trucos Bullet Strike Sniper Battlegrounds

trucos Bullet Strike Sniper

Bienvenido a nuestros consejos y trucos Bullet Strike Sniper Battlegrounds, el battle royale de Horus Entertainment, donde esperamos ayudarte a ser el último francotirador en pie

Consejos y trucos Bullet Strike Sniper Battlegrounds

Seguro que ya has usado el francotirador, y unas cuantas veces, en algún battle royale. Pero Bullet Strike Sniper Battlegrounds es un Battle Royale para francotiradores, obra de Horus Entertainment.

Trucos Bullet Strike Sniper – Suelo o terraza

Si fuera un shooter normal, donde hay jugadores haciendo rush y jugadores agazapados, tendrías tus opciones escondiéndote en una terraza. Tendrías una visión genial y cualquier descuidado que corriese por el suelo sería un blanco fácil. Pero el problema es que aquí todo el mundo lleva un sniper. Y todo el mundo va a revisar los lugares más obvios donde se sentaría a esperar un francotirador. Así que aunque parezca mentira, campear no es la mejor opción. En su lugar te recomendamos que aunque obviamente has de tener donde cubrirte, no te sientes a esperar en los lugares más obvios, pues terminarás siendo tu el blanco fácil.

Trucos Bullet Strike Sniper – Detectar enemigos

Por supuesto no hay nada mejor que el potenciador para detectar rivales. Al usarlo marcarás sus posiciones con una exclamación naranja, así que más fácil imposible.

Pero hay otra manera de detectarlos que has de aprender rápido. Si te colocas en la línea de tiro de un rifle enemigo verás que el cristal del visor emite un destello. Y por muy escondido que esté, gracias a ese destello podrás detectar su posición.

Trucos Bullet Strike Sniper – Símbolos en el cielo

Ya habrás visto símbolos diversos flotando en el aire. Son potenciadores, y el primero que les dispare, se los queda. Tienes el símbolo de la cruz roja (vida), el del dollar (dinero), el azul (encontrar a tus rivales). Así que dispara siempre que puedas, no solo para beneficiarte de sus efectos, si no también para no regalárselos a tus rivales.

Trucos Bullet Strike Sniper – Mejorar estadísticas

Con el dinero que obtengas en tus partidas PvP podrás mejorar el rifle. Las tres estadísticas principales son Daño, Estabilidad y Precisión. Aunque también puedes mejorar la capacidad o la distancia del zoom, la capacidad del cargador, o hasta la velocidad de recarga. Y ya podrás imaginarte la importancia de mejorar cualquiera de estas estadísticas. Así que vamos a profundizar un poco más en cómo obtener dinero para poder realizar estas mejoras:

Trucos Bullet Strike Sniper – Dinero

En tus partidas PvP obtendrás dinero en función del ranking en el que termines la partida. Obviamente a mejor ranking, mejores recompensas. Pero además podrás doblar las recompensas viendo un video de 30 segundos al finalizar la partida. E incluso recibirás bonificaciones adicionales por completar algunas tareas dentro de la partida. No te obsesiones por esto último pues lo más importante es el resultado final en la partida. Pero no está de más conocer estas tareas, pues muchas veces es realmente fácil sumar un poco más.

También puedes conseguir recompensas y dinero en las misiones de PvE, y hay de tres tipos:

  • Principales: Obtendrás dinero, armas y también oro
  • Submisiones: Al igual que las tareas son objetivos adicionales dentro de las misiones. Y en este caso son más recomendables, puesto que podrás sumar 1.000 de dinero sin renunciar a la misión.
  • Diarias: Como en cualquier juego, las misiones diarias son una de las fuentes de farmeo a las que no puedes renunciar

Trucos Bullet Strike Sniper – Teletransportarse

Familiarízate cuanto antes con el teletransporte porque es una funcionalidad realmente útil. No tienes más que pulsar el botón de teletransporte y saldrás de una lluvia de balas. Lo único que debes saber es que tiene un enfriamiento de 30 segundos. Así que solo te servirá para evadir un ataque, luego te tocará dar la cara.

Sobre Miguel S 4918 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.