Trucos Call of Duty WW2

Trucos Call of Duty WW2

Te hemos preparado una recopilación de los mejores Trucos Call of Duty WW2. Te servirán para conseguir desbloqueables, mejorar más rápido, completar coleccionabes o solucionar algunos Easter Eggs.

Trucos Call of Duty WW2

Trucos Call of Duty WW2 – Subir de Nivel

Te explicamos los mejores métodos para subir de nivel. Los modos de juegos más rentables, los bonificadores, el cuartel general y todo lo que pueda ayudarte a conseguir más experiencia más rápido. Así podrás conseguir los emblemas de prestigio y personalizar tus clases mucho antes

Trucos para subir de nivel

Trucos Call of Duty WW2 – Último Reich

El modo zombis de COD WW2 es inmenso, y está repleto de puzles, desbloqueables y gincanas. Así que te hemos preparado una guía donde te indicamos como conseguirlo todo. Desde el Easter Egg hasta el pack a punch, pasando por las armas especiales, los perks y todo lo que puedas necesitar.

Trucos de El Último Reich

Trucos Call of Duty WW2 – Actos heroicos

Hay un total de 23 actos heroicos repartidos por el modo campaña del juego. Muchos de ellos te los encontrarás sin más, aunque otros están algo más escondidos. Por lo que te hemos preparado una guía con las localizaciones, misión a misión:

Localizaciones de los Actos heroicos.

Trucos Call of Duty WW2 – Recuerdos

Otro de los coleccionables del juego son los recuerdos, hay 33 en total. En este caso, aunque también puede que te encuentres con alguno, si que es más útil saber donde están. Ya que son 33 objetos distintos que puede que dejes pasar aunque los veas, y normalmente están escondidos. Así que de nuevo te dejamos la guía de localizaciones

Localizaciones de los Recuerdos.

Trucos Call of Duty WW2 – Recompensas Rango Social

Si quieres saber cómo subir tu nivel de Rango Social y las recompensas a las que puedes acceder, no te pierdas nuestro tutorial:

Recompensas por niveles de Rango Social

Trucos Call of Duty WW2 – Pelotas escondidas

Es uno de los Easter Eggs que te encontrarás en el Cuartel General. Tienes que encontrar 3 pelotas que están por la zona pero muy bien escondidas. De hecho, aunque sepas donde están verás que te cuesta lo suyo hacerte con ellas. Aquí te explicamos como se hace:

Conseguir las pelotas escondidas

Trucos Call of Duty WW2 – Trofeos

Si quieres conseguir el trofeo platino, antes tendrás que conseguir otros 50 trofeos. Te hemos preparado una guía completa con todas las soluciones. En algunos casos, los más complicados te llevaremos a tutoriales específicos, y en otros podrás ver directamente la solución con gameplays

Soluciones a los trofeos

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.