Trucos Candy Crush Saga – Boosters, caramelos especiales, vidas, niveles…

Trucos Candy Crush Saga

Bienvenido a nuestros Trucos Candy Crush Saga, donde te explicaremos cómo conseguir boosters, vidas gratis, regalos, superar niveles, caramelos especiales, y todo lo que necesitas para que no haya nivel que se te resista.

Trucos Candy Crush Saga – Boosters, caramelos especiales, vidas, niveles…

Trucos Candy Crush Saga – Consejo del juego

Es muy típico fiarse del consejo del juego cuando estás atascado. Pero suele ser un error, al menos es un error seguir el consejo sin revisar. Ante la duda, busca jugadas similares por la parte baja del tablero.

Trucos Candy Crush Saga – Vidas gratis

Hay varias maneras de conseguir vidas gratis, así que no tienes por qué gastarte dinero si no quieres:

Si consigues tener un buen grupo de amigos que jueguen a Candy Crush Saga puedes intercambiar todas las vidas que quieras. Y si tus amigos no juegan, búscalos. Hay cientos de grupos de facebook de Candy Crush, y están llenos de gente dispuesta a intercambiar vidas.

Además existen algunos trucos para conseguir vidas. Está el de cambiar la fecha y la hora del móvil, el de desinstalar el juego, o el de usar varios equipos. Pásate por el tutorial de cómo conseguir vidas gratis y podrás verlo con más detalle.

Trucos Candy Crush Saga – Boosters

En primer lugar no lo dudes, de nada sirve tener boosters guardados si no consigues superar el nivel.

En segundo lugar, por si no sabes para qué sirve alguno de los boosters o cómo se consigue, te dejamos la guía de boosters. Podrás ver todo sobre el caramelo a rayas, el caramelo envuelto, la bomba de color, el pez de gelatina, la rueda de coco, el caramelo envuelto rayado, el caramelo de la suerte, el martillo de piruleta, los movimientos extra, el intercambio libre, el tiempo extra, los dientes golosos, el congela bombas y también el trol de chicle.

Y por cierto, el mismo truco que te dimos para las vidas, funciona con los boosters. Si cambias de equipo volverás a tener todos los boosters disponibles.

Trucos Candy Crush Saga – Regalos

Como te hemos comentado obtendrás vidas (también movimientos) mediante facebook. Pero debes saber que si acumulas demasiadas, puedes llegar a perderlas. Es un fallo del juego que se satura y te deja el contador a cero. Por ello te recomendamos que trates de no sobrepasar los 25 regalos, consúmelos en cuanto puedas.

Trucos Candy Crush Saga – Caramelos especiales

Los caramelos especiales te dan ventajas enormes en las partidas, así que aprovéchalos. Te explicamos cómo combinarlos en nuestra guía de caramelos especiales.

Trucos Candy Crush Saga – Contar movimentos

Tienes un número limitado de movimientos para superar cada nivel. Una buena técnica para aprender a gestionarlos es ir contándolos desde el primer movimiento. Así no te pillará el toro cuando estés a punto de terminar.

Trucos Candy Crush Saga – Niveles

Si hay algún nivel que te parezca imposible piensa que ya hay un montón de personas que lo han superado. Así que no te comas la cabeza, para eso está youtube o las wikias. Por si no encuentras el nivel que quieres, mira este enlace. Allí tienes la solución a todos los niveles del juego, en video y sin usar boosters. Así que ya no debería haber nivel que se te resista.

Trucos Candy Crush Saga – Caramelos sorpresa

Cuando te encuentres un caramelo que tenga un signo de interrogación ten cuidado, puede salirte cualquier cosa. Y aunque es tentador saber que esconden, suele ser poco rentable ir a por ellos. Así que siempre que tengas alternativa, evítalos.

Trucos Candy Crush Saga – Descolgar el teléfono

En ocasiones puedes descolgar la llamada y tu partida seguirá intacta cuando vuelvas a entrar al juego. Pero otras veces verás que se te ha cerrado y habrás perdido una vida. Así que en general, trata de no descolgar el teléfono ni dejar el juego en un segundo plano.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.