Consejos y trucos Castle Creeps Battle

trucos Castle Creeps Battle

Bienvenido a nuestra guía de consejos y trucos Castle Creeps Battle, el juego de Outplay Entertainment tipo Clash Royale en el que tendrás mucho ganado si ya jugaste al juegazo de Supercell

Consejos y trucos Castle Creeps Battle

Castle Creeps battle es un juego muy similar por mecánicas a Clash Royale, como muchos otros que surgieron tras el éxito de Supercell. Pero si te estás planteando probar alguno de ellos sin duda alguna te recomendamos dar una oportunidad a Castle Creeps Battle. Y por si te animas te damos unos cuantos trucos y consejos

Trucos Castle Creeps Battle – Ataque y elixir

Puedes guardar hasta 5 alineaciones distintas, pero tu héroe va a ser quien siempre consuma más elixir. Te recomendamos poner un héroe distinto en cada alineación. 

Lo más óptimo para el resto de cartas es elegirlas en función de su coste de elixir. Por ejemplo una configuración que no va nada mal es una carta de 6 estrellas, otra de 5, 2 de 4 estrellas, 3 cartas de 3 estrellas y un hechizo. Y otra algo más rápida e igualmente efectiva es 2 de 5 estrellas, 1 de 4, 3 de 3 y dos hechizos.

Pero siempre tendrás que tener en cuenta tu elixir a la hora de atacar.

Trucos Castle Creeps Battle – Hechizos

Pruébalos todos hasta dar con los que mejor se adapten a tu mazo. Pero en general te recomendamos los siguientes:

  • Explosión: Ataque directo contra tropas o torres
  • Regeneración: Permite que tus tropas vivan más
  • Frenesí: Potencia el poder de tus tropas
  • Plaga: Ideal contra tropas fuertes o muchas tropas cercanas

Trucos Castle Creeps Battle – Daño de area

Cuando te enfrentes a un enjambre de tropas necesitarás contrarrestarlas con daño de área. Son básicas ya que tu rival siempre llevará alguna tropa numerosa. Pero por muchos que sean verás como caen contra un bombardero goblin, por ejemplo.

Trucos Castle Creeps Battle – Enjambres

Pero por supuesto, los enjambres son necesarios. Cuando te enfrentes por ejemplo a un ogro, la horda goblin o la fuerza aérea goblin son grandes opciones para contrarrestar.

Trucos Castle Creeps Battle – Voladores

No te puedes olvidar de los que vuelan, porque como no tengas tropas que les hagan frente, estás muerto. Así que ten lanzahachas, tiradores o rangers, lo que quieras, pero ten tropas que ataquen también a los aéreos

Con esto podrás deducir que debes tener de todo en tu mazo. Aunque puedes compensar ciertas cosas con las habilidades de tus héroes:

Trucos Castle Creeps Battle – Mason

La habilidad del héroe Mason es la Guillotina. Es un ataque con daño de área ideal contra enjambres. Aunque si apuntas tras tus enemigos podrás golpearlos nuevamente en su camino de vuelta.

Trucos Castle Creeps Battle – Ember

La habilidad del héroe Ember es la Descarga. También va genial contra enjambres, aunque más enfocado a defender tus tropas.

Trucos Castle Creeps Battle – Kusk

La habilidad del héroe Kusk es la Carga. En este caso se trata de una habilidad que hace mucho daño, por lo que mejor usarla contra enemigos con mucha vida

Trucos Castle Creeps Battle – Señor de la Cripta

La habilidad del héroe Señor de la Cripta es Resucitar. Con esta habilidad invoca un montón de esbirros de la cripta, y lo mejor es que puedes hacerlas nacer donde quieras, incluso para atacar directamente a las torres

Trucos Castle Creeps Battle – Amigos

Por cada amigo que se instale el juego ganarás 500 monedas, así que invita a todos los que puedas. Pero además puedes pedirles monedas cada 24 horas, lo que te vendrá genial para mejorar tus cartas. No te servirán para conseguir gemas directamente, ya que se obtienen de logros y cofres. Aunque seguro que ganas más cofres si tienes más monedas.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.