Trucos Civilization VI para iOS

Trucos Civilization VI para iOS

Te hemos preparado una recopilación con los mejores Trucos Civilization VI para iOS. El juego deFiraxis Games ha llegado por fin a móviles y te desvelamos todo lo que necesitas saber para crear el imperio más próspero del juego.

Trucos Civilization VI para iOS

Sid Meiers Civilization VI ha llegado a iOS por fin y ya te hemos preparado unos cuantos consejos y trucos que esperamos te ayuden a construir un poderoso imperio. Comenzarás con un pequeño poblado, pero siguiendo nuestras recomendaciones estarás conquistando el mundo en un abrir y cerrar de ojos.

Trucos Civilization VI para iOS – Recursos

Tanto al principio como cuando estés más avanzado, necesitarás disponer de buenos sistemas de recolección de recursos. Son la base de tu economía y una economía sólida es clave si quieres conquistar a tus rivales.

Solo podrás recoger recursos de las tierras que poseas. Lo que quiere decir que en cuanto puedas deberás hacerte con un río, y una zona de bosque, así como asegurarte una buena fuente de animales y oro. La ubicación inicial es clave, así que trata de localizar estas zonas cuanto antes y ubícate lo más cerca que puedas.

Trucos Civilization VI para iOS – Salud y seguridad

Fundar una ciudad es el comienzo. Pero necesitarás cierta seguridad si quieres prosperar y crecer. Al principio es recomendable ser pacífico, pero aunque no pretendas pelear, los bárbaros estarán siempre ahí. Por lo que sean cuales sean tus intenciones, desde el principio es importante ir construyendo un ejército. Los soldados serán tus primera unidades, pero en seguida podrás tener arqueros, caballería y mucho más.

Al principio céntrate en tener al menos tres unidades de tropas ofensivas rodeando tu base para protegerla de visitas inoportunas.

Trucos Civilization VI para iOS – Vecinos

Una vez hayas asentado tu civilización, lo siguiente será establecer conexiones con tus vecinos. Las rutas comerciales que podrás abrir son básicas para ganar dinero y expandir tu cultura y tu religión. Pero además las carreteras serán vitales a la hora de desplazarte, ya que te permitirán hacerlo mucho más rápido. Y por supuesto, tener aliados políticos será una ayuda permanente. Tanto para garantizarte el suministro de recursos como para defenderte cuando sea necesario.

Trucos Civilization VI para iOS – Constructores

Son probablemente la unidad más importante del juego ya que ellos te permitirán progresar y asentar tu economía. Trata de producir el mayor número posible de ellos, y ocúpalos siempre. Da igual que estén recolectando recursos en los bosques o en las minas o que estén construyendo edificios o limpiando los campos, la cuestión es que siempre estén activos. Cuantos más recursos tengas, más podrás construir, y cada vez te costará más recursos tanto crear como mejorar los edificios que ya tengas. Así que la gestión de los constructores es clave.

Trucos Civilization VI para iOS – Nuevas ciudades

Tener una ciudad próspera es solo el principio, si aspiras a tener un imperio, necesitarás replicar el proceso en nuevas ciudades. Para ello los colonos serán la unidad clave, ya que te ayudarán a fundar ciudades rápidamente. Tendrás que repetir lo que ya hiciste en tu ciudad inicial. Pero trata de elegir cuidadosamente las nuevas ubicaciones, siempre cerca de los recursos principales. Te recomendamos que en cuanto puedas fundes una ciudad costera y te puedas aprovechar de todos los recursos que te puede ofrecer el mar y un puerto.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.