Consejos y Trucos Command & Conquer Rivals

trucos Command & Conquer Rivals

Bienvenido a nuestros consejos y trucos Command & Conquer Rivals, donde te daremos las claves para que ganes muchas más partidas.

Consejos y Trucos Command & Conquer Rivals

Trucos Command & Conquer Rivals – Capturar plataforma de misiles

Una de las primeras cosas, si no la primera, a por las que tienes que ir es a por una plataforma de misiles. Así llenarás la barra de misiles a tu favor ano ser que tu rival se acople a tus unidades en la misma plataforma o capture otra. Si esto sucede la barra se pausa y se vuelve amarilla, aunque puede pausarse por más motivos, más adelante te explicamos. El caso es que captura una plataforma de misiles para llenar la barra o evitar que la llene tu rival.

Lo más rápido para conquistar una plataforma es construir una barraca para desplegar un fusilero, recolectar Tiberio, y cuando tengas 10 de tiberio ir a por la plataforma

Trucos Command & Conquer Rivals – Reforzar los 3 sectores de la plataforma

Lo siguiente que necesitas es capturar una plataforma entera para controlarla. Cada plataforma de misiles tiene 3 sectores, y si quieres evitar que tu rival pause la barra, te recomendamos controlar los 3 y reforzarlos para evitar que te os roben.

Te recomendamos colocar al menos dos tipos de unidades en ellas y que una sea el escuadrón de misiles, ya que puede deshacerse de casi todos los vehículos.

Cuando tengas asegurada una plataforma, ve a por otra.

Trucos Command & Conquer Rivals – ¿Cómo pausar la barra de misiles?

Hay varias maneras de pausarla y es una de las cosas más importantes del modo versus:

Una plataforma

Si tomaste control de una plataforma la barra se pondrá azul y crecerá. Pero si tu rival ataca a tus unidades y entra pasará a amarilla y se pausará. Si derrota a todas tus unidades y se hace con el control la barra pasará a roja, lo que quiere decir que la barra para tu enemigo será azul y estará subiendo.

Tres plataformas

Si alguien domina más plataformas tendrá la barra en azul, y su oponente en rojo. Si hay empate (cada uno domina una) la barra estará en amarillo, pausada.

Trucos Command & Conquer Rivals – Atacar base enemiga

Para ganar debes destruir la base rival completamente. Normalmente lo más rápido es capturar plataformas para lanzar misiles, ya que con dos misiles la habrás destrozados. Pero claro, tu oponente también tratará de controlar las plataformas. Así que tienes una alternativa mientras tratas de lanzar misiles, y es atacar directamente su base.

Si quieres atacar su base lo mejor es mandar Pitbulls y tanques predator, ya que tienen buena vida y bastante daño por segundo. También son muy recomendables (solo contra edificios= las tropas de ondas de choque.

Trucos Command & Conquer Rivals – ¿Mejores unidades?

No las hay, la lógica es como la de piedra – papel y tijera. Hay unidades fuertes ante ciertas unidades pero débiles ante otras. Así que te toca estudiarlas un poco, pero tienes un par de pistas:

En primer lugar si pulsas y mantienes sobre la carta de una unidad, en su ficha podrás ver sus fortalezas.

Pero puede que te sea más útil simplemente pulsar sobre una unidad para seleccionarla. Al lado de la unidad enemiga aparecerá un icono, si es verde es que tu unidad es más fuerte, pero si es rojo es justo lo contrario.

Trucos Command & Conquer Rivals – Habilidad Especial de Comandante

Hay 4 comandantes en el juego, y cada uno tiene su habilidad especial:

  • Lt Strongarm: se desbloquea al terminar el tutorial y su habilidad es una torreta minigun. Es muy fuerte ante infantería y vehículos aéreos y es muy recomendable cuando tengas al menos una plataforma. Tanto para defender la plataforma como para colocarla lejos de tu base y atacar.
  • Dr Liang: Dron de Reparación que puede curar aliados
  • Gen Solomon: Cañón de Iones que puede destrozar un cuadrante y unidades de alrededor
  • Col Jackson: Carga heroica, que potencia el ataque y la velocidad de determinadas unidades. Es muy útil en unidades lentas y fuertes como los tanques predator.

Trucos Command & Conquer Rivals – Evita los campos de Tiberio

Si acercas tus tropas de infantería a los campos de Tiberio, su HP se reducirá drásticamente. Es como una especie de veneno para las tropas humanas

Trucos Command & Conquer Rivals – Entrenar y subir de nivel

Obviamente su utilidad aumentará muchísimo, así que te interesa entrenar y subir de nivel tus unidades.

Para entrenar una unidad necesitarás créditos, y para subir de nivel tendrás que entrenar 3 veces. Necesitarás cartas duplicadas o cartas de comandante para hacerlo. Y podrás conseguir estas cartas de cajas y recompensas por subir de nivel como jugador.

Sobre Miguel S 4353 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.