Trucos y consejos de EverWing

consejos de EverWing

A continuación te daremos algunos trucos y consejos de EverWing, uno de los juegos más populares para móviles del momento.

Trucos y consejos de EverWing

EverWing es un juego para móviles Android e iOS, un RPG de hadas y dragones que te sorprenderá si es que aún no lo conoces.

Puede que este juego no te suene, a pesar de contar ya con millones de jugadores, así que comenzaremos explicándote por qué.

¿Qué hago para jugar a EverWing?

EverWing es un juego para móviles Android e iOS, pero no lo encontrarás ni en el Play Store ni en el App Store.

Es un juego de Facebook que requiere que tengas facebook y el messenger de facebook en tu celular. Si los tienes solo entra en el messenger y en el buscador por EverWing. Sin necesidad de descargarlo se te cargará automáticamente.

Trucos y consejos de EverWing – configuración

Si ya lo tienes lo primero que deberías hacer es ajustar la sensibilidad en la configuración. Verás que tienes que hacer movimientos rápidos, así que prueba y ajusta hasta que te sientas cómodo.

Puede que también tengas que ajustar la resolución gráfica, en función de tu teléfono y bajarla de hi-res a low-res. Aunque eso depende del móvil.

Trucos y consejos de EverWing – objetos

Todo va bastante rápido en las primeras partidas, pero verás que además de monedas, van cayendo muchos objetos de distintos colores y formas. Algunos te ayudarán a recoger más monedas, otros te harán inmune, otros te darán más trofeos, otros potenciarán el daño de tus balas, otros harán que dispares con un rango más amplio, etc.

Así que aunque al principio vayas cogiendo lo que puedes, intenta empezar a seleccionar cuanto antes.

Trucos y consejos de EverWing – Hadas

Verás que cada vez que consigues un número de monedas puedes subir de nivel al hada que estés usando. Al principio conseguirás que haga más daño por bala, pero irás gastando oro que también te puede servir para otras cosas, como desbloquear nuevas hadas. Y si miras las descripciones de las nuevas hadas, verás que te vendrán bien. Unas multiplican por dos la experiencia del dragón, otras consiguen más recompensas en las misiones.

Así que no subas de nivel al hada inicial siempre que tengas dinero. Mira que otras hadas puedes desbloquear, ahorra un poco y cómpralas.

Trucos y consejos de EverWing – conseguir dragones

Verás que desde casi después de conseguir al que te da el juego puedes comprar más dragones, bien con oro o bien con trofeos. Pero si te lees la descripción de cada huevo, verás que no hay nada mejor que los dragones legendarios. Así que te recomendamos que ahorres para ellos.

Puede que al principio sea mejor que el oro lo destines a desbloquear mejores hadas. Pero los trofeos si que es recomendable ir ahorrando e ir a por los mejores dragones del juego. La verdad es que no cuesta tanto llegar a los 3.500 que piden para el dragón legendario garantizado.

Aquí puedes ver un método para conseguir dragones legendarios

Trucos y consejos de EverWing – vender dragones

Es una de las mejores fuentes de ingresos del juego. Un dragón a nivel 29 se vende por 280.000 monedas, y a nivel 30 por 3.000 trofeos. Así que con cada venta prácticamente nos estaríamos asegurando un huevo legendario.

Por lo tanto es muy recomendable optimizar los dragones con potenciadores de experiencia. Como el que te da el segundo personaje desbloqueable del juego.

Trucos y consejos de EverWing – evolucionar dragones

Simplemente intenta evolucionar dragones con el mismo signo del zodiaco. Su poder será mucho mayor simplemente si 2 dragones comparten signo del zodiaco. Pero si por ejemplo evolucionas cuatro dragones exactamente iguales y con mismo signo del zodiaco su potencial será máximo.

Trucos y consejos de EverWing – jefes

Tanto en las misiones como en los raids, te enfrentarás a jefes más o menos difíciles. El consejo es olvidarte de todo lo que no sea defender. Caera tarde o temprano, y no vas a conseguir nada por derrotarlo antes, así que céntrate en lo prioritario, ¡que no te maten!

Por si tienes problemas con alguno, aquí puedes ver como derrotar a Monster King, Milred, Fluffy, Monster Queen, Ice Queen, Spike o Dr Mekaniak, en el tutorial de jefes de Everwing

Trucos y consejos de EverWing – Objetos

Podrás conseguir objetos por dropeo al matar monstruos o jefes, comprándolos o al equipar a tus hadas. Por si no tienes claro el efecto de cada uno de ellos y si merecen la pena o no, aquí puedes ver el tutorial con todos los objetos del juego.

Trucos y consejos de EverWing – Oro y trofeos

Sabías que se puede manipular el código fuente y tener siempre los trofeos y el oro al máximo. No es algo especialmente intuitivo, pero te hemos preparado un tutorial para que apenas te lleve 5 minutos. Aquí puedes ver el truco para tener oro y trofeos infinitos

Video: EverWing

Por último te dejamos un video de Dennis Mauricio. En el podrás ver un gameplay de EverWing, por si aún no lo conoces.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. Necesito que me ayuden, no me aparecen el número de gemas, estoy en 0! tengo android 5.0 pero aun abriendo el juego en la computadora me siguen quedando en 0. Como puedo hacer?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.