Trucos y Consejos de Olympus Rising

consejos de Olympus Rising

A continuación les daremos una serie de trucos y consejos de Olympus Rising con los que les costará menos construir su imperio.

Trucos y Consejos de Olympus Rising

Olympues Rising es uno de los últimos juegos de construcción de ciudades y batallas masivas que incluyen héroes. Y la verdad es que además de estar muy bien hecho es un juego que está teniendo una muy buena aceptación entre los usuarios de Android e iOS. Así que por si ya juegas o te animas a probarlo te daremos unos consejos para que te vaya mejor en tus partidas:

Jugar a diario

El primero de los consejos de Olympus Rising puede parecer obvio, como en cualquier juego. Pero es que en este caso no podremos despistarnos mucho. Ya que para conseguir recursos y crecer hemos de conquistar islas. Pero cualquier otro jugador nos la puede saquear y hasta robar, así que si pasamos unos días sin conectarnos seguramente nos llevemos un buen susto.

Colocar los héroes en la mejor isla.

Pues eso, no requiere mucha explicación, los héroes nos darán bonus y nos ayudarán a defender la que será nuestro buque insignia.

Claves de la defensa

En este juego hay muchos ataques, así que conviene testear nuestras defensas y mejorarlas hasta que nos podamos quedar tranquilos. Las tropas defensivas  y los muros deben de ser una prioridad para que nuestras islas puedan producir recursos que luego no nos vayan a robar.

Subir el nivel de la Guardia de Thanatos es clave en defensa.

Claves del Ataque

Cada héroe tiene sus pros y sus contras, y normalmente de base no suelen ser suficiente. Tenemos que mejorarlos con equipamiento y habilidades, y en cuanto lo hagamos veremos que su impacto en batalla es muy alto.

Una vez en el ataque, cuanto más cerca estemos de nuestra zona inicial, más rápido llegarán las tropas que invoquemos. Así que hay que medir bien las distancias y los tiempos, para recibir todos los refuerzos que necesitemos.

Subir el nivel de la Academia de guerra y el Templo del poder es clave en ataque.

Cofres diarios

Si queremos tener el mejor equipamiento y un buen surtido de gemas, los cofres diarios son clave. Así que un motivo más para conectarnos a diario. De igual manera no viene mal verse los videos para sacar algún cofre extra

Completar misiones

Si queremos que no nos falte oro y ambrosia, completar misiones es la clave. Ya que obtendremos una buena cantidad de estos escasos recursos además de otras recompensas.

Mejorar edificios

Esta parte es la más intuitiva, ya que casi todos los juegos de este estilo tienen un sistema muy similar. En cualquier caso les damos algunos tips para que los tengan en mente:

  • Academia de guerra: Fundamental subirla al máximo si queremos contar con las mejores unidades de combate. El minotauro, la hydra o el cíclope dependerán de su nivel.
  • Templo de los héroes: Clave para no limitar el techo de otros edificios, como el templo de oro y ambrosia. Aunque en este caso necesitaremos nivel de ascensión, que conseguiremos construyendo y mejorando edificios, así como explorando islas.
  • Templo del Oro: Es uno de los recursos más importantes, y cuanto más alto el nivel de este edificio, más produciremos. Aunque deberíamos coordinar su crecimiento con el de la cámara de oro.
  • La guardia de Thanatos: Es la lave de nuestras defensas
  • Templo del poder: Aquí conseguiremos poderes especiales muy devastadores que nos servirán para reforzar en gran medida los ataques.

En otros juegos comenzamos por los recursos y luego nos ponemos con el resto. Aquí no es que haya que descuidar los recursos, pero todo lo demás debe de ir casi al mismo tiempo.

Unirse a una alianza

Importante por las mismas razones que en cualquier otro juego del estilo. Y les recomendamos que sean exigentes a la hora de elegirla, ya que de lo contrario cuando la cosa se ponga fea, se verán en apuros.

Gastar gemas

Este es uno de los consejos de Olympus Rising válido para cualquier juego. Las gemas son el recurso más escaso del juego, así que no lo derrochemos acelerando un edificio. Lo mejor es utilizarlas en eventos o en cofres. Aunque igualmente tampoco las derrochemos.

Sugerencias del juego

Y para finalizar los consejos de Olympus Rising, déjense asesorar. Al menos hasta que consideremos que dominamos el juego, usemos la guía que nos proporciona. Más o menos nos ayudará a que nuestro crecimiento no esté descompensado, que es un error muy habitual que luego cuesta mucho solucionar cuando ya no nos quedan recursos y nos encontramos ante las exigencias de la guerra.

Video: consejos de Olympus Rising

Por último les dejamos el video de Seximomia. En el podrán ver más consejos de Olympus Rising para principiantes:

Sobre Miguel S 4936 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.