Trucos y consejos de Playerunknowns Battlegrounds

consejos de Playerunknowns Battlegrounds

A continuación te daremos una serie de trucos y consejos de Playerunknowns Battlegrounds que esperamos que te sean de utilidad para sobrevivir lo máximo posible en el juego.

Trucos y consejos de Playerunknowns Battlegrounds

Si hay un juego que este creciendo actualmente ese es Playerunknowns Battlegrounds. Un juego en el que tendremos que pelear en una isla con muchísimos jugadores con el objetivo de ser el único jugador que quede en pié en la partida.

Es uno de los juegos más jugados en Steam y su popularidad va en aumento. Así que cada vez es más necesario tener cierta estrategia y conocimiento, ya no para ganar la partida, si no para no ser de los primeros en morir.

Las bases militares y las ciudades son muy peligrosas

Nada más comenzar, todo el mundo va a las ciudades y a las bases militares a conseguir armas y recursos. Tu también deberías hacerlo si quieres conseguir lo que necesitas rápido. Pero del mismo modo deberías salir rápido de la zona, ya que va a estar plagada de enemigos seguro.

Así que ya sabes, el primero de nuestros consejos de Playerunknowns Battlegrounds es que empieces rápido. Ve a uno de estos lugares, y en cuanto puedas conseguir un buen arma, munición y un vehículo, sal por patas.

Encontrar recursos

Al hilo de lo anterior, uno de los consejos de Playerunknowns Battlegrounds obvios, es que te conozcas las zonas, para saber que obtener de cada una.

Para que más o menos tengas claro donde ir, te resumimos lo más importante que podrás encontrar en cada zona:

  • Sosnovka: Podrás encontrar, además de muchos vendajes, la Scar-L y la M16A2
  • Rozhok: También tiene la Scar-L, y además la M249 y el Karabinier.
  • Yasnaya Poyana: Las armas son más flojitas, pero hay armaduras de nivel 2.
  • Mylta: Hay buenas armas y armaduras, aunque la zona suele estar algo llena de jugadores
  • Georgopol: Es todo un polvorín, pero desde luego hay recursos de sobra que justifican la afluencia de jugadores.

Los vehículos, más de lo mismo

Al principio si que recomendamos usarlos. Nos serán muy útiles para no permanecer demasiado tiempo en una zona donde tengamos dificultades para abastecernos. Y teniendo en cuenta que la gente no va muy bien armada y está más pendiente de encontrar con que sobrevivir, pasaremos relativamente desapercibidos.

Pero a medida que avanza el juego, si seguimos utilizando el vehículo, nos convertiremos en un objetivo. Todo el mundo sabrá donde estamos y nuestra supervivencia se verá comprometida. El segundo de nuestros consejos de Playerunknowns Battlegrounds es que cuando la partida avance un poco des prioridad al sigilo.

Aquí puedes ver donde conseguir vehículos

Equipo necesario

Tenemos que llegar a los momentos importantes de la partida con lo necesario. Y para ello tendremos que buscar por el mapa y saquear cadáveres, que casi siempre es más rentable.

La cosa es que cuando nos estemos jugando la partida, a partir del momento en el que quedan unos 15 jugadores no nos puede faltar:

  • Una o dos armas de largo alcance
  • Una o dos armas de distancias cortas
  • Kit de primeros auxilios
  • Varios estimulantes

Aquí puedes ver donde conseguir rifles de francotirador, y aquí donde conseguir rifles de asalto.

Lo ideal es llevar 2 armas de lo que más necesitemos, corto o largo alcance, en función de la partida. Pero siempre tener una de otro tipo.

Pero tenemos que tener mucho cuidado. Ya que tanto cuando hay un cadáver como cuando cae una caja de suministros del cielo hay gente apostada esperando que alguien vaya a conseguir los recursos que contiene. Así que este es uno de los consejos de Playerunknowns Battlegrounds que pueden tomarse en los dos sentidos. El primero tengan cuidado cuando se acerquen a una caja o cadáver, y el segundo es que aprovechen los cebos que hay por el mapa para hacer unas cuantas muertes.

¿Cómo usar el botón ALT?

Si queremos estar al tanto de lo que sucede a nuestro alrededor, tanto si estamos quietos esperando, como corriendo, tendremos que pulsar el botón ALT. Ahora bien, tenemos que tener cuidado porque al soltar el botón ALT nos pueden detectar, ya que involuntariamente nos moveremos un poco.

Así que el cuarto de los consejos de Playerunknowns Battlegrounds es que tratemos de usar ALT en carrera o tumbados en el suelo. En carrera nos van a detectar igualmente así que nos da igual y tendremos claro si alguien nos acecha. Pero si estamos agazapados, usemos el botón ALT tumbados, ya que ese movimiento involuntario será muy difícil de percibir. Mientras que si simplemente estamos quietos y soltamos ALT será cuando nos puedan detectar.

¿Dónde colocarse y cómo moverse? 

Todas las opciones se podrían resumir en dos:

Dentro del círculo de seguridad. Es un poco campera pero efectiva, buscamos un buen lugar donde esperar, y vendrán a nosotros sin más. Así que podemos ir abatiéndoles con un rifle de francotirador a medida que vengan desde la protección que hayamos elegido.

Aunque para poder jugar de este modo, necesitamos contar ya con todo el equipo. Ya que la idea es no moverse apenas y esperar.

Fuera del círculo de seguridad. Lo tendremos más fácil para conseguir nuestro equipo y es un estilo de juego mucho más activo. Aunque tendremos que estar pendientes del círculo de bombardeo, de el de gas mortal, y de los camperos que nos encontremos a medida que nos adentremos en la zona segura.

Y de momento eso es todo. Esperamos que estos consejos de Playerunknowns Battlegrounds te hayan resultado útiles.

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.