Trucos y consejos de Realm Defense Hero Legends

consejos de Realm Defense

En este artículo de trucos y consejos de Realm Defense Hero Legends les explicaremos lo más importante del juego de defensa de torres de Babeltime.

Trucos y consejos de Realm Defense Hero Legends

Realm Defense es uno de los juegos de defensa de torres que más está pegando en Android e iOS. En el podremos comandar un grupo de héroes y por supuesto construir torres con las que defenderemos oleadas de enemigos.

Como es habitual en este tipo de juegos, las oleadas se irán haciendo más fuertes en cada nivel. Por lo que tendrás que tener una buena estrategia defensiva si no quieres caer a las primeras de cambio. Así que sin más comenzamos con los Trucos y consejos de Realm Defense:

Colocación de las torres

Es mucho más interesante colocar bien las torres, que llenar todos los espacios de torres. Así que aunque al principio las partidas tarden un poco más, que no nos preocupe alargar un poco el recorrido.

Lo fundamental es aprovechar los rangos de ataque de las torres de manera que cada una pueda causar la mayor cantidad de impactos posible

Mejorar las torres

Si ya hemos localizado los mejores puntos para colocar las torres, no nos obsesionemos con llenar el resto de espacios. Lo siguiente es subir de nivel las torres que ya están bien puestas.

Solo debemos pasar a rellenar huecos cuando nos cueste o no podamos seguir subiendo de nivel lo que ya tenemos.

Destruir torres

Si, a pesar de lo comentado en los dos puntos anteriores, nos va a pasar. Por muy bien que creamos que las hemos puesto, veremos como de una forma u otra terminan fallando.

Así que no tenemos que tener ningún reparo en destruirlas y volver a colocarlas. Tanto porque habremos elegido mal la ubicación, como porque habremos elegido mal el tipo de torre.

Y este será el momento en el que comenzarán a dominar el juego.

Reclutar héroes

Los héroes son fundamentales, los iremos reclutando a medida que avancemos en el juego y nos darán un plus muy valioso, ya que los podremos colocar donde queramos y reubicar más adelante.

Eso si, lo que hagan desde la posición que les hemos marcado ya es cosa de la IA y totalmente aleatorio. A veces nos desesperarán, pero no dejan de ser una buena ayuda por ello.

Tres estrellas

Salvo que por algo muy concreto necesitemos avanzar, no recomendamos pasar de ningún nivel en el que no hayamos conseguido 3 estrellas. En primer lugar porque estaremos dejando escapar las mejores recompensas, y en segundo porque salvo que haya sido una excepción, lo normal es que terminamos muriendo al poco.

No hacer 3 estrellas es señal de que algo no funciona, así que mejor corregirlo cuando podemos controlar la situación que cuando ya queda muy por encima de nuestro nivel.

Video: Trucos y consejos de Realm Defense Hero Legends

Por último les dejamos un video de Alin Stoica como parte de los trucos y consejos de Realm Defense Hero Legends. Vean como con 2 tipos de torre bien colocadas se puede superar el segundo mundo sin problemas.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.