Trucos y Consejos en Super Mario Run

consejos en Super Mario Run

A continuación les vamos a dar una serie de trucos y consejos en Super Mario Run. Cosas que les vendrá bien saber si quieren sacarle el máximo partido al popular juego de Nintendo.

Trucos y Consejos en Super Mario Run

Antes de nada indicar que el videojuego está ya disponible para iPhone, iPad y iPod Touch. Pero que los usuarios de Android no desesperen, se espera que muy pronto puedan jugar a Super Mario Run desde sus dispositivos. Bueno, realmente lo único confirmado es que será en algún momento de 2017. Aunque extraoficialmente se espera que esté listo en un máximo de dos meses.

Versión Gratuita

El primero de los consejos en Super Mario Run es comenzar por la versión gratuita. Esta bien para probar y ver si el videojuego nos gusta. Podremos jugar algunos capítulos, jugar carreras y ver Mi Reino. Pero si el juego nos gusta, se nos quedará corta en seguida.

El precio es de 9,99€, y aunque pueda parecer elevado, creemos que es una gran decisión que no no hayan puesto en formato freemium. Ya que al final, para ser competitivo exige gastar más dinero.

Mi Nintendo

Si ya nos hemos decidido, que no se nos olvide vincular la cuenta con Mi Nintendo. Una vez lo hagamos, accederemos a misiones exclusivas con las que podremos ganar boletos para las carreras, y además desbloquearemos automáticamente al personaje Toad, muy veloz por cierto.

La Guía

Si quieres sacar el máximo partido a todas las facetas del juego, echa un vistazo a nuestra guía. En ella explicamos todos los modos de juego con tutoriales independientes para todo aquello que lo requiera.

Las monedas

Aunque sea un juego de carreras, el tiempo, o llegar primero a la meta no es la prioridad. Lo más importante son las monedas, hay que coger las máximas posibles, después los Toads, son la base de nuestro reino, y por último la velocidad.

Así que ante la duda mejor frenar, pensar y actuar que correr a lo loco por hacerlo rápido. De hecho, no hay que escatimar en burbujas si pasamos algo por alto.

Morir o reiniciar

Si no hacemos los capítulos completos tendremos que repetirlos. Así que morir o reiniciar el nivel no es tan malo como parece. Aunque si vamos a hacerlo, aprovechemos y recorramos todo el capítulo. Para que la próxima vez sepamos bien donde están las cosas que nos interesan.

Personajes

Tenemos varios personajes a nuestra disposición, bueno hay que desbloquearlos primero. Cada uno tiene unas características que lo hacen más apropiado para una u otra plataforma. Por ejemplo Yoshi es lento pero salta mucho, mientras que Toad corre mucho pero salta poco.

Aquí puedes ver los personajes y sus requisitos.

Modo mundos

Si quieres sacarle el máximo partido al modo Mi Reino y al modo Carreras, primero deberías pasarte entero el modo mundos. Si no no podremos acceder a todos los colores de Toads, y como consecuencia tampoco podremos desbloquear cosas en Mi Reino.

Piruetas

Y el último de los consejos en Super Mario Run son las piruetas. Son fundamentales, tanto para conseguir monedas, como para conseguir toads. Así que te recomendamos que aprendas a hacerlas y que te acostumbres a correr y saltar haciéndolas, ya que siempre son necesarias. Todos los movimientos funcionan igual, a base de pulsar o mantener el dedo pulsando la pantalla. Pero en función de cuando lo hagamos y lo que tengamos delante en la plataforma, la reacción del personaje será una u otra.

Aquí te dejamos el tutorial de piruetas.

Video: Trucos y Consejos en Super Mario Run

Aquí te dejamos este video para que veas sobre las plataformas y con los personajes, los trucos y consejos en Super Mario Run

Esperamos que estos trucos y consejos en Super Mario Run te hayan sido de utilidad. Para cualquier otra duda del videojuego de Nintendo, ya sabes que puedes consultar nuestra guía.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.