Trucos y Consejos para Angry Birds Evolution

consejos para Angry Birds Evolution

A continuación te daremos unos trucos y consejos para Angry Birds Evolution que te ayudarán a progresar más rápido y a aprovechar mejor los recursos del juego.

Consejos para Angry Birds Evolution

Como venimos comentando en anteriores artículos, Angry Birds Evolution presenta bastantes novedades frente a otros juegos de la saga. En líneas generales tendremos que construir un equipo lo más fuerte posible con el que poder derrotar a todo lo que se cruce en nuestro camino. Así que a continuación te dejamos algunos Consejos para Angry Birds Evolution

Mejora tu equipo en Angry Birds Evolution

Tengamos el equipo que tengamos siempre tenemos que estar pendientes de mejorarlo. De conseguir pájaros mejores que puedan mejorar los que tenemos, y de tener un inventario lo suficientemente amplio para poder responder ante cualquier necesidad o circunstancia.

Aquí puedes ver como conseguir pájaros raros, los de 4 y 5 estrellas, a priori de lo mejor del juego.

Atacar por detrás en Angry Birds Evolution

Siempre que nos encontremos con algún enemigo fuerte tendremos muchas más opciones de vencer si atacamos por detrás. Y además recibiremos una bonificación cuando lo hagamos. Así que a ser posible, e independientemente de la fuerza de nuestro rival, ataquemos por detrás siempre que podamos.

Atacar rápido en Angry Birds Evolution

Los cerdos no podrán atacarnos durante el tiempo que marque al lado de su cabeza. Así que si atacamos antes de que se termine, podremos liquidar la pelea sin haber sufrido ni tan si quiera un ataque. Así que en este juego se cumple a la perfección aquello de «La mejor defensa es un buen ataque».

Aprovecha todos los recursos del juego

Contar con buenos sistemas para farmear gemas, oro, huevos y pájaros, nos garantizará una progresión más rápida. Así que te recomendamos repasarte los siguientes tutoriales. Puede que conozcas ya muchos de los trucos, pero puede que descubras algo que no sabías:

Para cualquier otra duda puedes consultar también la guía completa del juego.

Video: Trucos y Consejos para Angry Birds Evolution

Por último te dejamos un video de MobileGamesDaily. En el podrás ver más consejos para Angry Birds Evolution.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.